Fox Fit: Lucila Vit videos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡ESPECTACULAR! 🔥 Para tener un cuerpo saludable y disfrutar de la belleza de Lucila Vit, te presentamos las mejores rutinas en video 💪

Lucila Vit y Fox Fit te invitan a hacer ejercicio, mantenerte saludable y presumir un cuerpo escultural, una gran causa a la que Mediotiempo se suma.

Te presentamos los videos con rutinas de ejercicio que ayudan a mejorar tu calidad de vida y, por qué no, disfrutar de la belleza de Lucila Vit y sus invitadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes del FIT reimaginan los looks de los personajes más icónicos de Disney10 estudiantes de FIT recrearán 10 looks de los personajes más icónicos de Disney en Broadway para celebrar el 25 aniversario de las producciones teatrales.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Salida de Loret de Televisa 'me huele a despido e intuyo de dónde vino la orden': FoxEl ex presidente Vicente Fox consideró que la salida de Carlos Loret de Televisa le 'huele a despido e intuyo de dónde vino la orden'. Este jueves tanto la empresa como el conductor confirmaron que éste dejará la conducción del noticiario matutino 'Despierta'. Tenias que vociferar mariguas pues te equivocas no hubo mas orden mas que la de ascarrega y su consejo de Telerisa porque loretita ya no garantizaba ratting mas que para ti chachalaca
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudiantes del FIT reimaginan los looks de los personajes más icónicos de Disney10 estudiantes de FIT recrearán 10 looks de los personajes más icónicos de Disney en Broadway para celebrar el 25 aniversario de las producciones teatrales.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Quiebra de Mexicana, saldo negativo del neoliberalismo: López ObradorMientras trabajadores de MexicanaDeAviación protestan afuera de Palacio Nacional en demanda de justicia y del pago de pensiones, lopezobrador_ dijo que la quiebra de la empresa es un saldo negativo más de la política neoliberal que le heredaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Quién es la máscara' apaga a 'La Voz'El productor Miguel Ángel Fox considera que el público estaba cansado de realities extremos y retos de canto; ahora estrena show con 16 artistas encubiertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celso Piña: Monterrey lanza video en memoria del musico▶ 'Gracias por rayar momentos inolvidables en nuestra historia' Rayados de Monterrey lanza video en memoria de Celso Piña
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »