FOTO: Lady Gaga presenta la portada de su nueva canción para Top Gun: Maverick

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de sus redes sociales, la cantante compartió la portada y la fecha de estreno de la próxima canción para la película protagonizada por Tom Cruise, que llegará a los cines el 27 de mayo.

La canción se estrenará el 3 de mayo, y la cantante escribió un fragmento de la letra como complemento a su, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba sobre el corazón de la película, de mi propia psique y de la naturaleza del mundo en el que estamos viviendo.

Lady Gaga canta el himno nacional durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington el 20 de enero de 2021. Foto: APes la esperada secuela del éxito de taquillas de 1986. Tom Cruise regresa en el rol estelar, y en el elenco principal también destacan Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Gaga presenta tema de la cinta ’Top Gun: Maverick’Piensa | La cantante ladygaga aseguró que pasó años perfeccionando su tema 'Hold My Hand', el cual será lanzado el próximo martes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Aracely Arámbula sube la temperatura con el top ideal para esta primavera 2022: FOTOLa cantante aprovechó sus redes sociales para compartir una foto donde luce su increíble cuerpo con un conjunto amarillo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

‘The First Lady’: una encantadora serie sobre el lado femenino del Poder en Estados UnidosEl elenco de ‘The First Lady’, encabezado por Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis, brilla dentro de esta nueva serie. Una mirada íntima y femenina sobre el Poder en Estados Unidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así se ve Margot Robbie caracterizada como 'Barbie' (FOTO)Se reveló la primera fotografía de la actriz Margot Robbie caracterizada como 'Barbie' para su nueva película; luce idéntica a la muñeca
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Warner Bros comparte primera FOTO de Margot Robbie para la película de BarbieLa cinta live action de la famosa muñeca de Mattel llegará a los cines en todo el mundo el próximo 21 de julio del 2023; Warner presentó una nueva imagen protagonizada por Margot Robbie. Ufff!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Autoridades liberan los VIDEOS del trágico incidente en el set de Rust (FOTO)SEl alguacil de Nuevo México que investiga el tiroteo fatal de una directora de cinematografía por parte del actor Alec Baldwin en un set de filmación describió la complacencia, desorganización y descuido en las medidas de seguridad durante la realización de la película de bajo presupuesto Rust.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »