Fotógrafos, con riesgos ante Covid-19 y pocas opciones laborales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Fotógrafos, con riesgos ante Covid-19 y pocas opciones laborales

fotógrafos independientes

También lee: Dinero de cancelaciones internacionales podría utilizarse para apoyar artistas nacionales: INBAL Mera, quien toda la vida trabajó en la calle, tomó el retrato Manos solidarias —imagen memorable del sismo de 2017— o que cubrió como otros de los entrevistados la influenza hace 11 años, tomó la decisión de encerrarse con su pareja por motivos de salud.

“En contratos no hay nada”, dice a su vez la fotógrafa Lourdes Almeida, quien desde el principio decidió encerrarse. “Todos mis proyectos son de exposición; no sé si van a continuar, y hasta cuándo. Otros son de clases en junio y agosto, espero que no se cancelen. Estas situaciones mundiales pues son un téntemeahi… Y es pensar no sólo en uno sino en el que está junto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estimado universal, ellos como fotógrafos profesionales, se supone ganaron mucho billete,y no ahorraron? Puro sentido común.

😪😪😪

Pues q querían? Q falta de sentido común!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman mil 859 muertos y 19 mil 224 contagios por Covid-19 en el paísLa CDMX, el Edomex y Baja California continúan como las entidades con más contagios. QUE NO SE APLANO LA CURVA AMLO ES MITOMANO Y en Sinaloa hoy 30 de abril la gente abarrotando la calle. No es posible tanta inconsciencia. Haber como nos va en 15 días 🥴🥴 lililoveoficial La bitch de la 4ta... asco de 'periodista'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México cierra abril con 1,859 muertes por COVID-19 y 19 mil casosCoronavirusFacts | México cierra el con mil 859 muertes por COVID19, 19 mil 224 casos positivos acumulados y 15 mil 520 sospechosos. Presunciones
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO defiende iniciativa para modificar presupuesto ante covid-19AMLO defiende iniciativa para modificar presupuesto ante covid-19; son ataques políticos Ridículo! .. 《 INEPTO CABRÓN 》.. El KKs
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ecatepec y Neza trabajan en conjunto frente a pandemia de Covid-19Edomex | Los gobiernos municipales de Ecatepec y Netzahualcóyotl acordaron formar frente común para enfrentar el COVID19, ante el incremento del número de personas contagiadas que, tan solo en ambas localidades, ha dejado 686 casos positivos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cesc Fábregas anuncia que su bisabuela de 95 años superó el covid-19Cesc Fábregas, jugador de AS Mónaco, anunció en sus redes sociales que su bisabuela de 95 años superó el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Identifican partículas de Covid 19 en el aire, científicos chinosEn este país fue donde inició la pandemia el pasado mes de diciembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »