Fortalecerá UNAM acciones contra violencia de género

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el documento de respuesta al pliego petitorio de los estudiantes la UNAM_MX se compromete a elaboración diagnósticos, prevenir y erradicar la ViolenciaDeGénero en cada plantel.

Perspectiva de la Torre de Rectoría de la imagen de archivo.

El documento, suscrito por Leonardo Lomelí Vanegas y Mónica González Contró, titulares de la secretaria general y de la Oficina de la Abogacía General, da respuesta a los 12 puntos planteados de los escritos recientemente entregados. Destacó también la creación de ocho nuevas sedes de la Unidad para la Atención de Denuncias dentro de los diferentes campus de la Universidad Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Complicidad e ‘intereses’ en la UNAM frenan denuncias por violencia de género: Tribunal UniversitarioEl presidente del Tribunal Universitario de la UNAM_MX afirmó que las denuncias por violencia de género en la institución no prosperan debido a la complicidad entre directivos y profesores, así como otros 'intereses creados'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Iglesia católica condena la violencia contra la mujerSeñaló que los crecientes actos de violencia en contra de este género ha suscitado acciones como la separación de hombres y mujeres en el transporte público, lo que desde su perspectiva no debería ser así, puesto que todos deberíamos convivir sin ser agredidos Y ellos de pedófilos Si ellos son los que lo han promovido por mucho tiempo... En la biblia lo dice textualmente Genesis, 3;16 'A la mujer le dijo: Multiplicaré los dolores de tu preñez, parirás tus hijos con dolor; desearás a tu marido, y él te dominará.'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante violencia de género, invierten en charlas providaKiosko Feministas se molestaron porque se usaron recursos públicos para llevar a conferencistas provida Es que no mamesh, un factor que ya es un problema es la sobrepoblación O sea que esas fulanitas ni siquiera agradecen estar vivas. No pues; si que están buenas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sí sirve la violencia, dicen algunosLa semana pasada escribí en este espacio mi dolor y enojo por la forma como algunas mujeres han actuado con violencia en su lucha por acabar con la violencia contra las mujeres. Me hice dos preguntas: una, ¿por qué considerar que solo una de esas violencias es importante (la que va contra las mujeres) y que las demás no lo son (la que va contra otros seres vivos y contra el patrimonio)? Otra, ¿por qué considerar que luchar contra la violencia se debe hacer con violencia? Somos el Pais donde todo se permite con violencia Simplista pero es un punto de vista con bases Ya les agarraron el modo y nada mas no reaccionan 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué hay paro en la Universidad de Guanajuato?HoyEnAnimal | Bajo la consigna de NiUnaAbejaMenos, estudiantes de la UdeGuanajuato mantienen un paro de actividades para demandar más seguridad y visibilizar los casos de violencia de género dentro de los planteles. UdeGuanajuato El gobernador es un maldito inutil. UdeGuanajuato Estoy un poco confundido. Seguridad para estudiantes, en su casa, con sus exnovios? Perdón mujeres, pero es que andan con cualquier pendejo, que les habla bien, o invita los tragos, o las lleva en auto, o es el más gandalla de la colonia. Son inteligentes, demuestrenlo ya UdeGuanajuato Si un hombre te golpea o amenaza, déjalo. Solo dile que cuando se duerma y descuide le vas a cortar los huevos, y en la noche jalas una silla junto a la cama y te sientas a esperar. En su pinche vida te tocará otra vez, ni con las palabras. Funciona eso salvo a mi amiga
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »