Forma de recuperación económica, aún incierta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿En dónde está Reino Unido en el manejo del impacto económico del covid-19?

¿En dónde está Reino Unido en el manejo del impacto económico del covid-19? Esta semana, Andy Haldane, economista jefe del Banco de Inglaterra, dio una respuesta fascinante a esta pregunta: “Hay un debate acerca de qué letra del alfabeto describirá mejor el camino de la economía, con cierto escepticismo sobre la forma de V. El camino está en el informe de política monetaria de mayo del banco.

Con esto, el tramo ascendente de la recuperación se dobla, incluso antes de volver a su punto de partida.Ni el futuro inmediato ni lo que ocurra en 2021 y después, en el “cuarto trimestre” de Haldane, está dado. La primera prioridad en una recuperación debe ser evitar que vuelva a surgir la enfermedad. Otro confinamiento generalizado será un desastre. Sin embargo, incluso algunos cierres de emergencia locales pueden ser perjudiciales para la confianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido amplía derechos de migración para Hong KongReino Unido amplía derechos de hongkoneses con vía hacia ciudadanía británica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el día uno del T-MEC, EU forma panel de controversiasLópez Obrador asegura que el tratado inició en un momento “por demás oportuno”, pues ayudará a traer inversiones necesarias dada la crisis por el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »