Ford F-150 Heritage Edition celebra los 75 años de la pickup

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Conmemorativa! 🚙🇺🇸 La FordMX F150, uno de los modelos más exitosos de la historia, celebra sus 75 años de existencia con la HeritageEdition:

La icónica Ford F-150 está cumpliendo 75 años y lo celebra con una Heritage Edition que retoma algunos detalles clásicos del modelo.Ford F-150

. Esta pickup está a punto de cumplir 75 años y, como parte de las celebraciones, su generación actual estrenará una nueva versión,Como suele ocurrir en las ediciones con esta denominación, el modelo apela a detalles de su pasado, y en el caso específico de esta pickup, es un guiño a las Ford F-150 de los años 70 y 80, pero con las características y capacidades del año-modelo 2023.

Por dentro, la edición recibe vestiduras en Gris Pizarro con Negro, además de un grabado exclusivo en la tapa de la consola central. Este logotipo se replica en el parabrisas, así como en la animación que aparece en la pantalla táctil al encender el vehículo. Ford no dio a conocer con qué motorizaciones estará disponible la Ford F-150 Heritage Edition, pero en total se lanzarán cinco opciones de pinturas: Carbonized Grey/Race Red, Agate Black/Atlas Blue Carbonized Grey/Antimatter Blue, Agate Black/Avalanche, y Agate Black/Area 51., ya que los pedidos se abrirán hasta el mes de julio y las entregas comenzarán durante el otoño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.