Flujo operativo de Sports World cae en primer trimestre de 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el inicio del año la cadena de gimnasios Sports World se enfrentó a una suspensión de actividades inesperada en sus estimaciones de inicio de año

Durante el primer trimestre del año el flujo operativo de Sports World se ubicó en -94.1 millones de pesos, lo que significó una variación negativa a clubes iguales de 115.8 millones de pesos, en comparación con el mismo periodo del año anterior. 'En el inicio del año nos enfrentamos a una suspensión de actividades inesperada en nuestras estimaciones de inicio de año.

Desde enero el devengamiento contable de anualidades presentó un ritmo menor comparado con lo registrado en 2020, el cual ascendía a aproximadamente 26.6 millones de pesos mensuales, derivado en parte por la extensión del plazo de las anualidades 2020 por los meses que estuvieron los clubes cerrados, dijo la empresa en su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mobile World Congress 2021: la presencia de Qualcomm será sólo virtualQualcomm seguirá los pasos de Samsung y no estará presencialmente en el Mobile World Congress 2021. La firma sí tendrá participación virtual. Que lo cancelen ya y dejen de hacer el ridículo. Ya será en 2022
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Samsung en el Mobile World Congress de 2021: solo citas virtualesEl gigante coreano, y uno de los grandes socios de la GSM y del Mobile World Congress, limitará su presencia en la feria a citas virtuales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mobile World Congress 2021 espera superar 30 mil asistentesCelebrado habitualmente a finales de febrero en Barcelona, el congreso, gran encuentro anual de la industria móvil, suele reunir 100 mil personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fox Sports: ¿Venta o Liquidación?💥La venta está cerrada y es cuestión de días para que se anuncie📺 😯Sin embargo... 🔎¿Fue venta o liquidación de Fox Sports?🤔 💸El franco_record te revela el proceso de adquisición🤯 franco_record fantasmasuarez bueno tú franco de hoy mi phantom franco_record fantasmasuarez dices que tu tienes otros Datos... a quien le creemos a ti o a franco_record franco_record Qué pasó mi franco_record no que sería Liquidación y que ya no tenía tiempo, entonces mi buen fantasmasuarez es el que tenía la verdad.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

IFT lanza ultimátum contra Disney y 21st Fox para venta de Fox SportsEste requerimiento viene de que en marzo de 2019 el IFT_MX aprobó que Twenty-First Century Fox y The Walt Disney Company se fusionaran con la condición de vender sus canales deportivos a más tardar el 3 de agosto de 2020. IFT_MX Señores, no se cjsl sea 21st centuey Fox, podrían ampliar en eso? Según yo, es 20TH CENTURY FOX. IFT_MX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »