Fiscal\u00eda de Nuevo Le\u00f3n solicitar\u00e1 exhumaci\u00f3n del cuerpo de Debanhi Escobar

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La FiscaliaNL solicitará a un juez exhumar el cuerpo de Debanhi Escobar para realizar un tercer peritaje, a efecto de homologar criterios forenses sobre la causa de su muerte.

Se busca un tercer dictamen; además se mantienen activos los trabajos de investigación para esclarecer la muerte de Debanhi EscobarInstagram de Debanhi EscobarLa Fiscalía de Nuevo León solicitará a un juez exhumar el cuerpo de Debanhi Escobar para realizar un tercer peritaje, a efecto de homologar criterios forenses sobre la causa de su muerte.

“Se determinó, para darle mayor certeza a las causas que ocasionaron el sentido deceso de Debanhi, poder realizar la exhumación del cuerpo para poder hacer las investigaciones y los peritajes forenses que fueran necesarios”, explicó Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad. Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario de seguridad federal agregó que, mantienen activos los trabajos del grupo interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación para esclarecer la muerte deDebanhi, el blues de la carreteraUna primera autopsia de la Fiscalía de Nuevo León señaló que murió por una"contusión profunda de cráneo", pero recientemente se filtró...

Ante esta situación, ahora se busca emitir un tercer dictamen para poder unificar criterios de cuál fue la causa de la muerte de Debanhi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuden a Funci\u00f3n P\u00fablica un mill\u00f3n de servidores a presentar declaraci\u00f3n patrimonialLa Secretar\u00eda de la Funci\u00f3n P\u00fablica (SFP) inform\u00f3 que un mill\u00f3n 121 mil 579 personas servidoras p\u00fablicas federales han presentado su declaraci\u00f3n patrimonial y de intereses 2022, en la modalidad de modificaci\u00f3n, a seis d\u00edas de que venza el plazo para cumplir con esta obligaci\u00f3n
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

76 extorsionadoras han sido detenidos en Cdmx en lo que va del a\u00f1o: SSCOmar Garc\u00eda Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana Capitalina report\u00f3 un total de 76 personas detenidas en lo que va del a\u00f1o, vinculadas con el delito de extorsi\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fiscalía de Nuevo León solicitará exhumación del cuerpo de Debanhi EscobarÚltimaHora 🚨 La Fiscalía de Nuevo León solicitará a un juez exhumar el cuerpo de Debanhi Escobar para que se le practique un tercer peritaje Porque esperar hasta hoy para solicitar la exhumacion, se pudo pedir la semana pasada, hoy ya tendríamos un informe, porque siguen pensando que estamos tontos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gobierno de AMLO confirma exhumación del cuerpo de Debanhi para disipar dudas sobre su muerteConferenciaPresidente| Las distintas opiniones forenses respecto a la muerte de Debanhi Escobar han hecho que se solicite a un juez de control la exhumación del cuerpo de la joven Ayy pobre chava, ya déjenla descansar 😬🙄.. aunque se confirme asesinato a quién van a agarrar si no hay nada que inculpe a nadie o así parece 🤷... Pronta resignación para la familia....
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Titular de Conacyt cancela comparecencia en Senado; 'Tiene que venir', le advierte MonrealLa directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnolog\u00eda (Conacyt), Mar\u00eda Elena \u00c1lvarez-Buylla cancel\u00f3 de ultimo momento su asistencia a una \u201cmesa de trabajo\u201d con la comisi\u00f3n de Ciencia y Tecnolog\u00eda en el Senado donde se abordar\u00edan varios temas como la desaparici\u00f3n de programas de investigaci\u00f3n e imposici\u00f3n del director en el CIDE entre otras pol\u00e9micas decisiones Conacyt_MX RicardoMonrealA No fuera candidato porque hasta se doblan o tiran al piso.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

TEPJF crea Defensor\u00eda P\u00fablica Electoral; acercar\u00e1 justicia electoral a grupos vulnerablesCon el objetivo de transformar a la Defensor\u00eda P\u00fablica Electoral para Pueblos y Comunidades Ind\u00edgenas (DPEPCI) en la Defensor\u00eda P\u00fablica Electoral (DPE) y apoyar con los servicios que ofrece a m\u00e1s grupos en situaci\u00f3n de desventaja estructural e hist\u00f3rica, el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci\u00f3n (TEPJF), Reyes Rodr\u00edguez Mondrag\u00f3n, present\u00f3 a la Comisi\u00f3n de Fortalecimiento una propuesta de reforma al Reglamento Interno del Tribunal, para garantizar el acceso pleno a la justicia electoral a integrantes de estos grupos sociales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »