Fiscal de Campeche solicita en San Lázaro el desafuero de “Alito” Moreno

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fiscal de Campeche, Renato Sales, acudió a la Cámara de Diputados para solicitar de manera formal el desafuero del legislador Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, para proceder legalmente en su contra por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

"No estamos actuando políticamente contra un opositor, estamos actuando técnica y jurídicamente, y si ello tiene implicaciones políticas, no nos compete", expresó.

“No vamos a abundar mucho sobre el contenido de la carpeta, lo que sí les puedo decir es que una de sus mansiones está valuada en más de 130 millones de pesos", sostuvo el fiscal de Campeche. "Al costo de la mansión se agregan otros objetos como cuadros, obras de arte, que alcanzan los 50 millones de pesos. Las pruebas son sólidas, puedo decir que del lugar donde se construyó la mansión, cada metro cuadrado que vale 2 mil 500 pesos, fue adquirido a 19 centavos", explicó Sales Heredia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese ciudadano el tal alito, tiene cara de rata y se le nota la mañana a kilómetros, son todos los delitos encarnados en una sola persona yo digo que se valla alv el hdpm.

La política en México es un chiste. Aunque los delincuentes confiesen que les robaban a los trabajadores, no pasa nada, si son presuntos delincuentes, no pasa nada mientras no seas del partido en turno. Increíble! Deshonestidad, nepotismo, corrupción. Nada ha cambiado.

Alito es un corrupto de primera línea, los ciudadanos exigimos su desafuero

Cuanta corrupcion

Ojalá ese Amlito deje de hacerle la chamba a López y se vaya junto con el a su rancho en Tab

EstefaniaVeloz Bravo

Es su broder verdad proceso, viva Alito y el prianmc

Que se pongan a trabajar en lo que realmente mexico necesita. Vividores

Todo esto porque no cumplió con el pacto peña-lopez? lopezobrador_

Nooooo, déjenlo, así le termina de dar en la madre a su partido y la oposición pedorra. 😂😂😂😂

Cuidado, bajen esta publicación antes de que el señor Alito se enoje con ustedes y les llame para reclamarles.🤭

Vaya hasta que se dieron cuenta.

Ese Alito me da una mala espina como pocos, y miren que todos los políticos en México me dan ñañaras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No van a doblarme', afirma 'Alito' Moreno tras solicitud de desafueroEl líder del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, afirmó que el Gobierno federal no lo va a doblar tras la solicitud de desafuero en su contra De hueso colorado....
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fiscalía de Campeche pide desafuero de Alejandro Moreno, AlitoDe manera formal y ante la Cámara de Diputados, la Fiscalía de Campeche solicitó el desafuero de Alejandro Moreno El broder de ustedes los chayoteros No defiendo a Alito, pero se ve y huele mal que un acusado de robo sea fiscal y esté en contubernio con una gobernadora que viola la ley, así gobierna morena ? No soy de ningún partido político, pero toda la escoria debería dejar de gobernar y de postularse.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de Campeche pide desafuero de 'Alito' Moreno por presunto enriquecimiento ilícitoLa Cámara de Diputados recibió la solicitud presentada por el fiscal estatal Renato Sales a las 13:38 hrs de este martes. ALITO revira ese CUENTO DE LA HOCICO DE QLO DE MANDRIL, PIDE EL MISMO DESAFUERO POR RATERA, ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y DELINCUENCIANORGANIZADA, YA QUE DEJO A SU 🐕 , ENCARGADO DE ACABAR CON EL DINERO EN LA ALCALDIA A.O Este malandro ya debería estar preso y no fanfarroneando de cacique tercermundista Andele por se un animal!! Político y por creerse que está por encima de la ley !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Fiscalía General de Campeche pide el desafuero de Alejandro Moreno, líder nacional del PRILa fgecam pidió a Mx_Diputados que retire el fuero a alitomorenoc, a quien busca procesar por posible enriquecimiento ilícito. 'No hay nada personal, es una investigación ministerial”, aseguró el fiscal Renato Sales. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc El jaguar va a resultar ser sólo una gata de tejabán. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Oh si, Oh si 🎵🎶 fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Y los de morena cuando ....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Alito” responde a solicitud de desafuero: De Morena espero venganza, pero no van a doblarmeAnte la solicitud de la Fiscalía de Campeche para desaforarlo y proceder en su contra por enriquecimiento ilícito, Alejandro Moreno, diputado y dirigente del PRI, retó: “Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar'. 'Aquí seguiré tranqui lavando dinero del narco' Tan viejo y diciéndole “alito” ya te doblaron alito, solo tu mente de mani no se da cuenta. ya te hicieron calabaza zoquete
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nombra ‘Alito’ Moreno a Ildefonso Guajardo como titular de la comisión de Crecimiento Económico del PRIEl dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, dio a conocer que designó al exsecretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal, como titular de la comisión de Crecimiento Económico del CEN del PRI. “Nombré a ildefonsogv como Presidente de la Comi...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »