Fiscalía de Sonora detiene a una persona y rescata a dos secuestrados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras balaceras, detienen a uno y rescatan a dos secuestrados en AguaPrieta

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó sobre la detención de un hombre y el rescate de dos personas que tenía privadas de la libertad y amordazadas en las inmediaciones de Agua Prieta, esto durante el operativo de búsqueda de los responsables del crimen de la familia LeBarón, en la zona serrana limítrofe entre Sonora y Chihuahua.

También aseguraron dos vehículos, uno de ellos blindado, una Dodge RAM blanca modelo 2019, con reporte de robo en Phoenix, Arizona, y una camioneta GMC Yukón modelo 2011. Te recomendamos: Así fue el ataque contra la familia LeBarón en Sonora La fiscal Claudia Indira Contreras Córdova informó que inicialmente se trasladaron tres grupos, el primero de 32 elementos de SEDENA y la Policía Estatal de Seguridad Pública , el segundo de 41 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, y el tercero de 18 elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para atender el ataque a la familia...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irrumpe comando armado y desata balaceras en Agua Prieta, SonoraUn grupo de hombres irrumpió con cientos de detonaciones generando pánico entre sus habitantes por lo que se suspendieron las clases en educación básica y las autoridades estadunidenses alertaron a connacionales a evitar el cruce al territorio mexicano. ¿Qué paso ahí lopezobrador_ ? Pero la SSPCMexico y AlfonsoDurazo andan ocupados cazando tuiteros. esas balaceras son bots?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Sonora, reportan balaceras en Agua PrietaEl alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo dijo que la situación 'se encuentra en calma', pero no descartó que 'pudieran existir riesgos aun impredecibles'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados mató a balazos a una mujer y a cuatro niños, en los límites de Chihuahua y Sonora. ya estan disfrutando esta noticia,Marin ya esta llorando...... De felicidad. Pobres niños! Habrá un “antes y un después” para el país entero con esta tragedia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »