Firefox quiere destruir las notificaciones de la web

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Firefox anunció un plan para deshacerse de las molestas notificaciones de la web en su versión más reciente.

El cambio llega después de realizar un estudio del comportamiento de los usuarios, en donde descubrieron que. Una de las características más odiadas por las personas es la aparición de una ventana emergente en dondeSegún datos de la telemetría en Firefox 63, de 1.450 millones de solicitudes a los usuarios, solo se aceptaron 23 millones. Los desarrolladores también indican quepara el mismo sitio.

con el fin de ocultar de manera definitiva las solicitudes en una página. Si eso no es suficiente, en Firefox 72,y se requerirá de la interacción del usuario para poder visualizarlas.son una poderosa capacidad que nos permite nuevos tipos de interacciones con sitios, como el recibir contenido una vez que se abandona la página.El problema es que, estadísticamente hablando,.

Aquellos interesados en deshacerse de esta opción pueden descargar la versión actual de Firefox. El navegador ofrece la posibilidad depara activar la ubicación, el uso de la webcam o micrófono y las molestas notificaciones. En el último caso, el usuario puede

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón, 9 de ellos menoresEl grupo delictivo responsable del ataque interrumpió todas las comunicaciones de la región y mantuvo un cerco de seguridad para evitar la intervención de las fuerzas policiacas hasta las 19:00 horas Y Lopez persigue bots ? Que tristeza! Hijos de puta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden salida de Ornelas de Rayados y hasta Salvador lo reventóLa afición ya no quiere a José González Ornelas en Rayados e incluso el expresidente de la Pandilla, Luis Miguel Salvador, lo reventó en twitter.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salma Hayek presume un bikini en tendencia en InstagramSalma Hayek compartió su amor por las tortugas en la playa con un par de publicaciones en las que se puede apreciar la buena figura de la que goza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AT&T llegó a un acuerdo millonario con Elliott ManagementLa compañía frenó las hostilidades con el inversor activista por medio de un plan de acción de tres años.La compañía frenó las hostilidades con el inversor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se jugaría la Liguilla del Apertura 2019De terminar ahora el torneo, estas serían las cuatro llaves de la Fiesta Grande La misma tontería de la liguilla al momento en la Jornada 1... pff... nefasto récord!! Con tantos errores y autogoles, este América está para Bueno para Nada 🤪😩🥴 El nuevo clásico nacional otra ves 😬
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dave Mustaine, líder de Megadeth, libre de cáncerDespués de cancelar conciertos y detener las grabaciones de un nuevo álbum, la banda retoma actividades. Megadeth Lo malo de vivir y tocar rápido, te puedes ir rápido. Espero que con esto escuchemos menos notas y más alma Megadeth ES UNA GRAN NOTICIA.,SIEMPRE QUE ALGÚN SER,LIBRE LAS ENFERMEDADES MORTALES.,HAY QUE ALEGRARSE...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »