Financiamiento a la vivienda debe reasignarse en PEF 2020: Coparmex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Coparmex pide que gobierno reasigne el financiamiento a la vivienda en Presupuesto 2020

La Confederación Patronal de la República Mexicana afirmó que la decisión del gobierno de excluir el acceso al financiamiento para la vivienda en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2019, afectó gravemente a los trabajadores formales de México, por lo que solicitó que para el siguiente año, se reasigne más presupuesto a este rubro.

“La decisión del gobierno de excluir del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, el programa de acceso al financiamiento a soluciones habitacionales, afectó gravemente a los trabajadores formales, especialmente a los que están en situación de vulnerabilidad, ingresando un salario mensual de 7 mil 191.8 pesos”, afirmó.

En ese sentido hizo un llamado a los Diputados para que reasignen por lo menos 7 mil mdp al PEF 2020, a los programas de financiamiento para soluciones habitacionales, para que puedan ser utilizados como un complemento a los créditos que otorgan el Infonavit y el Fovissste a sus derechohabientes de más bajos ingresos para adquirir una vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto 2020: en Cámara de Diputados campesinos mantienen plantónLos manifestantes exigen que se asignen más recursos al campo mexicano en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ford Bronco anuncia su regreso para 2020Será en la primavera de 2020 cuando llegue, pero mientras un prototipo será usado en la Baja 1000 en Baja California a finales de noviembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Holanda empató con Irlanda del Norte y clasifica a la Eurocopa 2020¡Empate con sabor a victoria! 🦁 Holanda regresó a un torneo internacional después de un buen rato 🇳🇱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »