Final de la Champions League: Liverpool y Real Madrid buscan la supremacía europea

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada | Real Madrid va por su Orejona 14, mientras que Liverpool busca su séptimo título

Créditos: Arte: Christian ChacónLiverpool y Real MadridLos merengues van por su corona número 14, para consolidarse como los máximos ganadores, mientras que los Reds harán todo lo posible para conseguir su séptimo trofeo, siendo el más reciente en 2019.

Los dos técnicos juegan un papel importante en el encuentro; Carlo Ancelotti quiere levantar su cuarto trofeo en este certamen. El italiano ya sabe lo que es ganar con el cuadro español, tras la victoria, en 2014, por 4-1 sobre el Atlético de Madrid. Por el conjunto inglés, Jürgen Klopp busca su segundo cetro en su cuarta final dirigida. No oculta su sensación de revancha de lo que pasó hace cuatro años, y cree “que por historia el Real Madrid es favorito, sus remontadas así lo sostienen. Nosotros debemos ocuparnos de lo nuestro y aprender a ganar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario y canal en México: Final Champions Liverpool vs Real MadridLa tercera final en la historia entre Liverpool y Real Madrid acontecerá este fin de semana y te compartimos los pormenores de este gran encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool vs. Real Madrid, una Final llena de curiosidadesLos Red ganaron la Copa de Europa en 1981 y los Merengues en 2018; se verán por tercera vez en una Final y la segunda en París.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde VER Liverpool vs Real Madrid: hora y canal Final Champions 2022La tercera final en la historia entre Liverpool y Real Madrid acontecerá este fin de semana y te compartimos los pormenores de este gran encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El camino de Real Madrid y Liverpool hasta la final de la Champions en ParísLas rutas de Liverpool y Real Madrid hasta llegar a Francia han sido de algún modo inversas, con rivales más duros en grupos para los Reds que para los blancos en la fase de grupos Sin duda, ganan los Ingleses!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Liverpool vs Real Madrid: ¿Quiénes son los artistas invitados a la final de la Champions League?​Como se ha hecho una costumbre en los últimos años, la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid contará con la presencia de una gran artista
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Final excelsa para la Champions, Real Madrid y Liverpool - Reporte IndigoFan | Este sábado París recibe a los dos mejores clubes del mundo: realmadrid y LFC van por el título de la ChampionsLeague y aquí te presentamos una radiografía de estos monstruos del futbol UCLfinal
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »