Fin de semana violento en Zacatecas: asesinan a 18 personas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El rosario de homicidios violentos, comenzó la noche del viernes, cuando seis personas murieron acribilladas a tiros: dos en la colonia Lauro G. Caloca del municipio de Calera, hermanos entre sí, un hombre y mujer de 30 y 18 años

. Dieciocho personas fueron violentamente asesinadas en distintos hechos ocurridos en este estado, mientras que se produjeron al menos tres enfrentamientos entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada, sin que las autoridades reporten un número de personas muertas o heridas, en las comunidades rurales de Chichimequillas, Fresnillo, en Bañón, Villa de Cos, así como en Valparaíso.

Para el sábado, sobre un puente que comunica a los municipios de Vetagrande y Morelos, justo en el crucero con la carretera federal número 54, fue abandonado el cadáver de una mujer, con signos de tortura. Mientras tanto, otra víctima, un hombre, fue localizado acribillado, en el municipio de Huanusco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañana inicia vacunación contra Covid para mayores de 18 años en 14 municipios de EdomexSe informó que también vacunarán a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación residentes de los 14 municipios seleccionados Cuando la foto dice 'Especial' se refiere a que la toman de otras cuentas sin darle el crédito al autor de la foto, en este caso a la cuenta de SSaludCdMx . ❣️❣️ Hay que vacunarse aunque tenemos la peor estrategia de vacunación. La peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO celebra fin de disputa entre mixes por manantial de aguaEl Presidente celebró que las comunidades mixes llegaran a un acuerdo y deseó que este se firme en Palacio Nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miles son desplazados por violencia en Ermita de Correa, ZacatecasAntes de comenzar el éxodo de mil 500 pobladores, se reportó robo de vehículos y herramientas de uso agrícola por parte de los grupos criminales. Triste verdad y el presidente de este país ni gobierno federal y estatal hace nada el parece que vive en otro planeta o en otro país o en otro mundo diciendo que todo está bien con la realidad que el nardo con tráfico rebasa el poder judicial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TrascendióTrascendió que fue notorio el apoyo de Morena a David Monreal en su toma de protesta como gobernador de Zacatecas; ahí estuvieron Sánchez Cordero y una veintena de senadores, sin embargo, quien acaparó la atención fue el canciller Marcelo Ebrard Trascendió quien anda muy activo es el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien decidió cabildear personalmente ante la Cámara de Diputados los recursos que corresponden a su municipio en el Presupuesto 2022 Los Trascendidos de Milenio: entre obviedades (como eso de que Morena apoya a su candidato triunfante), y un futurismo para el “golpeteo”!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »