FIL Guadalajara: Sharjah y cultura árabe serán los invitados en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sharjah y la cultura árabe serán invitados de honor de la FIL Guadalajara 2020

Sharjah y la cultura árabe serán los invitados de honor de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2020, informaron autoridades de la Universidad de Guadalajara y representantes de la Autoridad del Libro de Sharjah.

Te recomendamos... Raúl Padilla López, presidente de la FIL Guadalajara, dijo durante la firma del convenio entre ambas partes que"Sharjah es una potencia editorial y sus iniciativas de fomento a la lectura son ejemplares, sobre todo las que tienen que ver con el acceso al libro entre los jóvenes y las poblaciones migrantes”.Sharjah fue nombrada por la UNESCO como la Capital Mundial del Libro y es reconocida como la capital cultural del mundo árabe.

“Hemos llevado la riqueza del patrimonio árabe y de los Emiratos a lo largo y ancho, compartiendo experiencias exitosas en el impulso del panorama editorial local y regional para las partes interesadas de la industria global, permitiendo intercambios vibrantes entre nuestros artistas, poetas, escritores, cineastas, chefs y entusiastas de la cultura en todo el mundo.

La UNESCO eligió Sharjah como la Capital Mundial del Libro 2019 y en 2020 disfrutaremos de su cultura y tradiciones en la FIL Guadalajara. pic.twitter.com/klKGBwgVOB — FIL Guadalajara July 16, 2019 Para la edición de este año, el país invitado es la India, y se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas de Guadalajara: Nuevos jerseys de local y visitante 2019-2020Pasión e intensidad 🤩 SomosRebaño Conoce el diseño, la innovación y tecnología con la que PUMAmexico vestirá a las Chivas para el próximo torneo SomosRebaño
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Avengers 5: ¿Cuándo se estrena y quiénes serán los nuevos Vengadores?⚠ ¡APARTEN LA FECHA! ⚠ Ya se conoce de manera 'extraoficial' la fecha del próximo ESTRENO de MARVEL 🥳🥳🥳
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cerca de 1 millón de personas serán deportadas por redadas contra migrantes en EUAsí lo informó informó el director interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración; las deportaciones comenzaron este domingo en Nueva York, Miami, Atlanta, San Francisco, Denver, Los Ángeles, Baltimore, Houston y Chicago Y las redadas en Mexico a los sudamericanos que deben de hacer ? Esos que se jodan solo vemos lo que hace el vecino . Como siempre pinché país solo ve lo que hace el de alado y lo que hacen las autoridades en Mexico hacerse pendejos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aeropuerto de Toluca complementará al AICM en mayo de 2020El subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel, informó que ya se concluyó el estudio de aeronavegabilidad entre el AICM, Toluca y Santa Lucía, el cual se hizo en colaboración con Navblue
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Miguel, La Serie: Segunda parte se estrenará en enero de 2020Miguel Alemán Magnani, productor a cargo del proyecto confirmó que será a finales del 2019 cuando se comiencen con las grabaciones para su estreno en 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »