FIFA usará inteligencia artificial en Qatar 2022 para marcar fueras de lugar

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Fuera de lugar? Para que no haya dudas, la FIFA usará inteligencia artificial que le ayude a los árbitros en Qatar2022. AnimalMX con toda la información:

ayudar a los árbitros a marcar los fueras de lugarEste sistema cuenta con un sensor en los balones que envía su posición en el campo a 500 veces por segundo, además de 12 cámaras de seguimiento que están montadas debajo del techo de los estadios.

Con estos dos elementos y usando aprendizaje automático, será posible rastrear 29 puntos en los cuerpos de los jugadores que permitirá dar decisiones más acertadas.de cuando un jugador cometa un fuera de lugar, las cuales después serán enviadas a los árbitros para que validen la decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX IA vs ArreglosArbitrales quien ganara?…

AnimalMX ¿Inteligencia artificial? Creí que con la de los árbitros era suficiente! 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nuevas pruebas': la gran noticia que llegó a la Selección Chilena de cara a Qatar 2022El abogado anunció que hay una nueva chance.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La carrera de los delanteros para la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022ESPN registrará la actividad de Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez para conocer al delantero que arroje mejores números en la recta final rumbo a Qatar 2022. No se hace ni uno de esa lista Creo que le deben dar la oportunidad a Santiago Giménez a Qatar pueden llevar a Haaland y seria lo mismo ... asi que convoquen a los que sean no va a cambiar nada el destino de la seleccion ..... p.d. : a Martin ya quítenlo de ahí, ya mejor debutaron a un novato en vez de meterlo a él
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Esta sería la camiseta de Messi y Argentina para Qatar 2022El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y de momento ya se habría filtrado la camiseta que utilizaría Argentina y Messi para el Mundial
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Qatar 2022: ¿Cuándo sale a la venta el álbum Panini del Mundial?El álbum oficial de​ Panini de la Copa del Mundo Qatar 2022 ya tiene fecha de venta en México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los extranjeros de la Liga BBVA MX que podrían estar en Qatar 2022El futbol mexicano podría llegar a aportar hasta 10 jugadores extranjeros para el mundial de Qatar 2022. ¿Quiénes llegaran a la justa mundialista?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Uriel Antuna muestra su deseo de ganarse un lugar en Qatar 2022 con México
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »