Fiestas patrias: Puente dejará ingresos por 18 mil mdp en México: IP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puente de fiestas patrias dejará ingresos por 18 mil mdp en México: IP

El puente por las fiestas patrias reactivó la economía de los principales destinos turísticos, por lo que se prevén ventas por 18 mil 700 millones de pesos, es decir,5 por ciento más que el año anterior, aseguró la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo .

"De acuerdo con cifras preliminares los negocios de los sectores comercio, servicios y turismo alcanzarían ingresos de 18 mil 700 millones de pesos, que representará casi 5 por ciento más que el año pasado por los festejos patrios", aseguró.Expuso que los pueblos mágicos y ciudades coloniales tuvieron buena demanda de turistas, lo que ayudó a los hoteles de esos destinos a mantener la ocupación entre el 75 y 80 por ciento.

Añadió que a esos destinos se sumaron Guadalajara y Ciudad de México, este último de gran tradición para los mexicanos en esta fecha, pues muchos turistas de otros estados acostumbran a visitar la capital del país para participar en el grito de independencia. Indicó que la llegada de viajeros a los sitios turísticos del país benefició a los sectores comercio y servicios, donde restaurantes y bares fueron los más solicitados para las reuniones de amigos y familias que prefieren asistir a alguno de esos lugares a festejar el grito de independencia.

López Campos resaltó que las líneas aéreas y de autobuses se unieron con hoteles para ofertar paquetes y captar un mayor flujo de turistas a los destinos mexicanos, situación que permitió que muchas familias, parejas y amigos aprovecharán las promociones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pues seguramente los economistas hiper sesudos, sabios, y conocedores estudiados en Harvard, deben tener otros datos, simple y sencillo, dirán : la economía en México al borde de la recesión, y los hoteleros y restauranteros risa y risa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pirotecnia deja 18 heridos en festejo del Grito en VeracruzFue en el corazón de la ciudad de Xalapa donde un fuego pirotécnico estalló entre los asistentes a la ceremonia encabezada por el gobernador, Cuitláhuac García Practicando la represión contra el pueblo bueno el CuitlahuacGJ 🤔 Bueno !!! Ni prácticando tantas horas le sale algo bien a CuitlahuacGJ Ni eso les sale bien a los pendejos de morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO dará veinte 'vivas' por Grito de Independencia¡Va pa' largo! lopezobrador_ dará 20 '¡vivas!' durante el Grito en Palacio Nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reos de cárceles de CDMX sí tendrán cena mexicana; les darán pozole, tostadas y aguas frescasLas 25 mil personas privadas de la libertad en las penitenciarías y comunidades de internamiento de la capital no se quedarán sin festejar las fiestas patrias. Osea que esos señores que dañaron de alguna forma ala sociedad comen bien mientras la población pobre pero trabajadora no para eso les alcanza que justos en la repartición de impuestos salió este gobierno alguien esta de acuerdo con migo 🤔❓ Jajajja solo dicen que tendrán cena, cuando la realidad es q nobles alcanza para todos, jamás ha Sido suficiente el rancho y ahora hablan de pozole .. porfavor!!😆😆😆 Si pero a cada reo le exigieron $150 para costear esto, está comida no la dió el sistema penitenciario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Falla en pirotecnia deja lesionados durante el grito en VeracruzUn incidente con pirotecnia dejó al menos seis lesionados entre los asistentes al festejo patrio en Xalapa, Veracruz.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diplomáticos y políticos celebran la Independencia en Palacio NacionalChristopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, dijo a su llegada: “Un gusto estar aquí, vamos a festejar las fiestas patrias”. Que extraño, el presidente en un video invita a celebrar al pueblo la independencia desde palacio y a palacio no entro nadie del pueblo a festejar palacio. Todo emotivo pero igual al pasado. Cuando verdaderamente envidias y buscas que criticar encuentras que envidiar y criticar, para mi los 16's de septiembre en lugar mas vacío siempre ha sido el palacio nacional. Lo curioso es que si hubo invitados solo que no los viste. México mágico!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tlalnepantla: por perros y medio ambiente, cero pirotecniaEl Ayuntamiento de Tlalnepantla anunció que no hará uso de pirotecnia durante los actos conmemorativos de la independencia. Vaya... Al menos alguien con ideas congruentes y mas evolucionadas. Muy bien por esta medida. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🐶🐶🐶🐶🐶
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »