FGR se desiste de acusación contra Paulo Díez | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paulo Díez, abogado de Infraiber, informó que la Fiscalía General de la República se desistió de imputarle el delito de violación a la Ley del Mercado de Valores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiburones Rojos, cerca de firmar a Ángel Reyna y Paulo da SilvaLos Tiburones Rojos del Veracruz están en negociaciones con dos veteranos y viejos conocidos de la Liga MX para que lleguen en el Apertura 2019. El Cuahu todavía podría pedir permiso para ir los viernes a jugar a Veracruz Si quiere experiencia, porque no dejo a la palmera Rivas? Digo por ahora creo está lesionado Van por Oscar_Conejo21 también?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Neymar rinde su declaración tras ser acusado de violaciónEl delantero del PSG, Neymar, acudió a la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo para rendir declaración en torno a una supuesta violación
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa América 2019: Será Néstor Pitana el árbitro en partido inaugural | VideoEl silbante argentino, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, impondrá el orden entre Brasil y Bolivia este viernes en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Neymar declara en comisaría de Brasil por presunta violaciónBrasil | neymarjr llegó en la tarde a una Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo para prestar declaración sobre una acusación de violación formulada en su contra por una joven modelo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez admite recurso presentado por Kate del Castillo contra FGRInteractivo | Tras su condena por contrabando de drogas, es probable que Joaquín ElChapo Guzmán pase el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad en EstadosUnidos Más información Excelente 👍 dodierco sorpresa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez admite recurso presentado por Kate del Castillo contra FGRLa FGRMexico rechazó admitir la demanda donde katedelcastillo reclama el pago de 60 millones de dólares, ya que asegura fue víctima de una persecución política que ha dañado su honor, salud y reputación. FGRMexico katedelcastillo Y ellos quienes son para rechazar o dejar de admitir, Lo bueno que un juez con su acción dejó claro que nos son la ley FGRMexico katedelcastillo Qué no sea payasa, primero se mete al narco y luego chilla. FGRMexico katedelcastillo Metan al bote para que se calme ella cometió el delito que se llama encubrimiento y mínimo apología del delito. El primero por saber dónde está un prófugo Y no denunciarlo y el segundo por promocionar el narcotráfico y los crímenes como algo grandioso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »