FGR sancionará a responsable del tuit contra usuaria que criticó a AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia', fue la respuesta desde la cuenta oficial de la FGRMexico a una usuaria que criticó a lopezobrador_; se investigará y sancionará, señaló la Fiscalía.

El país superpoblado del Pacífico Sur que será inhabitable en menos de 15 años

Pero en algunas partes la densidad de su población es extrema. Como en el atolón de Tarawa, donde reside más de la mitad de los habitantes de esta nación.uno de los vulnerables al aumento de las temperaturasDe hecho, se espera que sus islas sean sepultadas por el océano dentro de 10 o 15 años, dejando sin hogar a las más de 100.000 personas que hacen vida en ellas.

Pero las autoridades neozelandesas rechazaron su solicitud indicando que “el aumento del nivel del mar puede hacer que la república de Kiribati sea inhabitable en un plazo de 10 a 15 años, como lo señala , , con la asistencia de la comunidad internacional, para tomar medidas destinadas a proteger y, cuando sea necesario, reubicar a su población”.

Pero en lo que fue una decisión histórica, el Comité de Derechos Humanos consideró ilegal que gobiernos devuelvan a personas a países donde, debido a los efectos del cambio climático, se exponen a factores queTambién sostuvo que “los efectos del cambio climático en estados receptores pueden exponer a las personas a una violación de sus derechos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ FGRMexico Ah por lo menos reconocieron su error

lopezobrador_ FGRMexico Será cierto,ya saben cómo se las gastan otros personajes.

lopezobrador_ FGRMexico Para que si todos ellos piensan de la misma manera. Eso es manipulación pura. Lógico lógico

lopezobrador_ FGRMexico 😂😂😂 puras mamadas, apoco la cuenta la manejan varias personas, desde ahí lo grave.

lopezobrador_ FGRMexico Perdón ya no tenemos libertad de expresión

lopezobrador_ FGRMexico Le ganó la tentación.

lopezobrador_ FGRMexico Cuál es su función,?

lopezobrador_ FGRMexico O sea, no pasará nada.

lopezobrador_ FGRMexico Empiecen por quien lo público ella es parte de los responsables

lopezobrador_ FGRMexico Yo si fuera AMLOr le hubiera cancelado su cuenta y hubiera mandado por ella a su casa para encerrarla, y que le atrimaran unos putasos, por mamona, pero no soy, lastima , este cabron si las deja expresarse , aunque ablen puras sandeces, lastima de verdad, se salvó la cabrona.

lopezobrador_ FGRMexico Resulta que es falso ese tuit

lopezobrador_ FGRMexico Pues es verdad esa mujer no tiene un gramo de inteligencia y además está fanatisada, no puedes decir quealgo no funcionó cuando no se ha implementado, obio no le hiban a dar dinero donde ella quiere, si no es a contentillo. Dejen trabajar chingada madre, solo estorban y estorban.

lopezobrador_ FGRMexico HASTA QUE ACTUA LA FGR Y ASI DEBE DE ACTUAR EN CONTRA DE LOS CHAYOTEROS QUE DESINFORMAN A LOS MEXICANOS Y EN CONTRA LOS EXPRESIDENTES ES SU RESPONSABILIDAD SI QUIERE SEGUIR AUTONOMO QUE CUMPLAN CON SU DEBER EN CONTRA LA CORRUPCION.

lopezobrador_ FGRMexico Entonces ya saben quien fue! 🙄

lopezobrador_ FGRMexico A diario hay amenazas contra amlo. Esta vez fue una tal Zapata.

lopezobrador_ FGRMexico

lopezobrador_ FGRMexico Qué la enjuicien por no tener criterio propio,mira que seguir la comiditiva de chango anales,, juarjuar

lopezobrador_ FGRMexico Esto es terrorismo del gobierno , como nos vamos a defender de estas amenazas .

lopezobrador_ FGRMexico FALSO! No que verificabas?

lopezobrador_ FGRMexico El pobre becario que lo mandan hacer el trabajo sucio?

lopezobrador_ FGRMexico He ahí el gran plan de AMLO, polarizar a una sociedad! dividir al pueblo y enfrentar a dos bandos que el mismo creo con su ideologia.

lopezobrador_ FGRMexico En esa FGR ¿ cada quién hace lo que quiere? Ya no lo sabremos, pero el responsable será un empleado administrativo y será sancionado. Chivo expiatorio.

lopezobrador_ FGRMexico El CM se equivocó en la cuenta institucional de la cuenta de bot? 🤦‍♂️ 😂😂😂😂

lopezobrador_ FGRMexico A alguien se le olvido que no esta en su cuenta personal 😂

lopezobrador_ FGRMexico Lo mismo hace Claudiashein : utiliza la cuentas de todas las dependencias para hacerse propaganda o atacar a las personas que no comulgamos con sus acciones.

lopezobrador_ FGRMexico DEBERÍAN INVESTIGAR PARA SABER LA VERDAD.LO IMPORTANTE ES QUE NO SE COARTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,DIJO AMLO QUE EL NO IBA A REPRIMIR AL PUEBLODE NINGUNA FORMA Y MENOS POR EJERCER TU DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN

lopezobrador_ FGRMexico Creo que en lugar d e 4T debería de ser el retroceso de 4 décadas!! 🤦 Solo eso faltaba, amenazar desde el aparato gubernamental!!!

lopezobrador_ FGRMexico Espero una sanción ejemplar, los bots también tienen derechos.

lopezobrador_ FGRMexico Merecia ser corrido. Dudo que lo hayan hecho, no hay manera de corroborar si hubo algún tipo de sanción

lopezobrador_ FGRMexico El procedimiento encontrará que la imagen es falsa. Super sencillo fabricar tuits.

lopezobrador_ FGRMexico Esto es grave y un terrible atentado contra la libertad de expresión.

lopezobrador_ FGRMexico No le van a hacer nada, como no lo han hecho con Bejarano por las ligas, con Ebrad por la línea 12, con Barlett etc. Etc.

lopezobrador_ FGRMexico ¿Cuántas alimañas más habrá manejando cuentas oficiales?

lopezobrador_ FGRMexico ¿Y quién sancionará al presidente y otros funcionarios que descalifican y agreden a quienes no comulgan con su estrategia de gobierno?

drjoseoscarv lopezobrador_ FGRMexico Pero Irma_Sandoval no va a permitir que sancionen a su hija 🤣

lopezobrador_ FGRMexico Y ¿cómo sabremos que se sancionó a la persona responsable?

lopezobrador_ FGRMexico Esto es grave, gravísimo! Quien desde adentro hace eso al presidente desde su gobierno DeliaCG2 abrahamguyeda SinlineaMx RuidoEnLaRed

lopezobrador_ FGRMexico Jajaja Ya imagino a un Bot detrás de esa cuenta😂😂😂

lopezobrador_ FGRMexico Esperemos que si hay sanción y no sea una de las mentiras que acostumbran

lopezobrador_ FGRMexico DFS salgan de la cuenta de la FGR

lopezobrador_ FGRMexico No dejen en manos del Chocoflan las cuentas institucionales. 🤦🏽‍♂️

FGRMexico lopezobrador_ El PRI EN SU MAXIMA EXPRESIÓN 👍

FGRMexico lopezobrador_ No conformes con su ejército de bots fantasmas, atacan con bots oficiales.

FGRMexico lopezobrador_ Realmente existe algún delito? Existe alguna sanción administrativa por twittear? O solo es la humillación ?

FGRMexico lopezobrador_ Ajá...

FGRMexico lopezobrador_ Se evidenciaron los CM de la presidencia. Déjame adivinar: Martha Jessica Ramírez González. O puede que haya sido Jesús Ramírez Cuevas. Como sea, se nota la desesperación por callar las tendencias de Twitter contra Obrador.

arr1910 FGRMexico lopezobrador_ Respuesta exacta pero son tiempos de llorar por todo.

FGRMexico lopezobrador_ El twitt lo envió un becario de “jóvenes construyendo futuro”, la revolucionaria escuela d cuadros d morena. Porq al instituto político d morena la q dirige el minero fisgón,ni a esa le sueltan presupuesto para aleccionar a las nuevas generaciones

jrsestaca FGRMexico lopezobrador_ Bla bla bla bla. La van a hacer tan casada, que se nos va a olvidar.

FGRMexico lopezobrador_ Si ajá seguro dirán que no pudieron dar con quien lo hizo

FGRMexico lopezobrador_ Esto no debe ser una nota de encabezado hay cosas más importantes por ejemplo una campaña de Dieta en la cuarentena motivar a los connacionales a bajar de peso, animar a la gente a donar especias para que otros pueda quedarse en casa, animar a la gente a ayudar a adultos mayores

FGRMexico lopezobrador_ sabinobastidas , SEGOB_mx ,

También Trump contesto

jrsestaca FGRMexico lopezobrador_ Oye FGRMexico estas en México para proteger a los mexicanos o para amenazarlos? Acláranos por favor. AmenazoComoLaFGR

FGRMexico lopezobrador_ Que vaya a la fiscalía a denunciar.

FGRMexico lopezobrador_ Animal político o no político , ¿Que acaso no ves que es otra tipografía, analizen la imagen primero

FGRMexico lopezobrador_ Pero incluso si fuera cierto es obvio que esa respuesta sería de una persona que tiene acceso a esa cuenta y no de toda la FGR

FGRMexico lopezobrador_ Fake news

FGRMexico lopezobrador_ Fusílenla.

arr1910 FGRMexico lopezobrador_ El peligro siempre han sido las personas sin escrúpulos pero con mucho poder, siempre es así. Y no hay seres con mas ansia de poder que los políticos.

FGRMexico lopezobrador_ Por favor no haran nada de nada, como siempre apelarán a la corta memoria del mexicano

FGRMexico lopezobrador_ NO SE ENGAÑEN NO VA A INVESTIGAR AL CONTRARIO LO VAN A PREMIAR AHORA SABEMOS QUE LA GENTE DE JesusRCuevas ESTAN TRABAJANDO EN LAS DEPENDENCIAS QUE SUPUESTAMENTE DAN SEGURIDAD ASI EL PROBLEMA DE UN NarcoPresidente RODEADO DE SICARIOS

FGRMexico lopezobrador_ ?

FGRMexico lopezobrador_ Torpeza por todas partes.... 🤦🏻‍♀️

FGRMexico lopezobrador_ Dictadura!!!

FGRMexico lopezobrador_ Inadmisible e imperdonable.

jrsestaca FGRMexico lopezobrador_ Que estupidez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO siendo AMLOSe esperaba un Plan de Reactivación Económica frente a la emergencia, y lo que el presidente ofreció fue un informe de labores. Quienes esperaban acciones concretas o un golpe de timón estaban equivocados. | Artículo de chamanesco 👉 chamanesco chamanesco chamanesco Lo que. Sucede es que vamos por buen camino y asi seguiremos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FGR reserva información de los 2 mil mdp otorgados al INDEPLa FGR reservó la información del dinero otorgado al Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado otras existir una carpeta de investigación. DONDE ESTA ese dinero. Ahorita hace falta para comprar insumos para SECTOR SALUD. Y siguen las tonterias!! lopezobrador_ m_ebrard M_OlgaSCordero estamoshartosdeAMLO La rifa es la manera perfecta para lavar dinero...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR reserva información de los 2 mil mdp otorgados al INDEPLa FGR reservó la información del dinero otorgado al Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado otras existir una carpeta de investigación. Acto muy PRIISTA Porque no usan ese dinero en los funerales de todos los que están muriendo. Porque no le dan ese dinero a toda la gente que perdió su trabajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descarta AMLO medidas contracíclicas ante crisisSin embargo, el primer mandatario anunció que la próxima semana presentará un plan de inversión en el sector energéticos por 339 mil millones de pesos. Y comienza la guerra del hambre de los bots ya no cobraron El problema es que cuando el Presidente toma esta tipo de decisiones lo hace pensando en chingarse a Olguita, Durazo, Alcocer, J Scherer y al resto de su Gabinete que vale madres, no lo hace pensando en todos los servidores públicos que si viven de su salario Los diputados y senadores sabrán de esta medida? A quien consulto ? Jajaja 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México, preparado para enfrentar el Covid-19: AMLO“Sin triunfalismos” que México es, después de India, el país con menos infectados de Coviud19 y el tercero con menos defunciones por número de habitantes. 'Vamos bien, pero no nos confiemos', dijo lopezobrador_ lopezobrador_ Completamente Demente!!! lopezobrador_ Y cual es la cifra sin la retocada? lopezobrador_ Que pinche logro!!! Hay México!🤦🏽‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Meseros desempleados protestan en Palacio durante informe de AMLOMeseros de CDMX y el Edomex se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir ayudas económicas pues han perdido sus empleos, o bien están en riesgo, por la crisis del COVIDー19. Que los ignoren así como ellos ignoran a los comensales 😂😂😂 Todo el mundo quiere que el gobierno solucione sus problemas. Meseros fifis conservadores neoliberales!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »