FGR 'recicla' testigos en investigaciones contra Anaya y Treviño

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | Gracias a Lozoya, FGR usa mismos testigos en investigaciones de Ricardo Anaya y Carlos Treviño

Facilitados por Emilio Lozoya, la Fiscalía General de la República utiliza a los mismos testigos en los procesos contra el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, y el ex director de Pemex, Carlos Treviño.Se trata de Froylán Gracia Galicia y Norberto Gallardo Vargas, quienes durante la gestión de Lozoya como director general de Pemex, fueron su coordinador Ejecutivo y jefe de escoltas, respectivamente.

Respecto a Carlos Treviño, el jefe de escoltas de Lozoya relató que “entre el 17 y 20 de septiembre de 2014”, Rodrigo Arteaga, en su oficina ubicada en el piso 44 de Pemex, le entregó otro portafolio, “pero en esta ocasión debía ser entregado a un señor de nombre Carlos Treviño Medina.“Dicho portafolio contenía la cantidad de 4 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR da cheque en blanco a dichos de Emilio LozoyaLos relatos sobre sobornos a legisladores, en los que se incluye a Ricardo Anaya, son discrepantes entre los testigos protegidos en Brasil y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya | NotaPlus Pemex Que raro, ver a un fiscal que dice ser independiente, en una mañanera a la orden del presidente FGRMexico No nos hagamos bolas el gobierno actual sigue haciendo transas con Odebrecht
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Ricardo Anaya habla primero de Delta y luego pasa a su tema: AMLO y élEl excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien se fugó de México e intenta desde el extranjero enfrentar un proceso de corrupción, difundió este lunes un video en el que habla de la variante Delta y luego de su tema favorito: Andrés Manuel López Obrador y él. Le esta jugando su juego a AMLO, en su misma cancha y al tu por tu. Todos los políticos de hoy tienen un tema que tenga que ver con AMLO, por sí mismos no son nada. Jajajajaja así son los psicopatas, en muchos de los casos, ególatras un narcisistas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ricardo Anaya critica que AMLO dedique tiempo a atacarloEl panista reconoció que las niñas y niños deben regresar a clases porque, dijo, 'aprenden más en el salón de clases que a distancia'. Pues la neta si! El fugado de la ley opinandodesde lejos que venga a opinar aqui RicardoAnayaC jajaja el corrupto huyendo, Maricon, Rata!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Siguen sin darme acceso a la carpeta de investigación, acusa Anaya“Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. ¿A qué le temes AMLO? El marrullero y chueco ERES TÚ”, escribió en un mensaje en Twitter ElCacas es marrullero y ruin. Su Procurador es un inepto. No son capaces ni de armar correctamente una carpeta de investigación y seguir el procedimiento legal. Si no han podido siquiera encarcelar a Lozoya! Alguien sabe si ya regresó? Seguramente se te acusa por honesto. No mames!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investiga FGR 2 mil 365 casos de desaparición; encuentra a 397 personasComo producto de estas investigaciones se han librado 71 órdenes de aprehensión, se han reconocido a 3 mil 649 familias como víctimas indirectas y se atiende a 79 colectivos organizados de la sociedad civil. Y no los quieren apoyar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »