FGR, por caso Ayotzinapa, va por altos funcionarios del sexenio pasado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por manipular investigación de caso Ayotzinapa, FGR va tras más funcionarios del sexenio pasado

La Fiscalía General de la República va por más funcionarios del sexenio anterior por el caso Ayotzinapa, pues según informó el fiscal Omar Trejo Gómez, presentarán una nueva denuncia ante el Ministerio Público de la Federación por manipular y tergiversar la indagatoria de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Al ser cuestionado si serían funcionarios de un grado jerárquico superior al que tuvo Zerón de Lucio, el fiscal para el caso Ayotzinapa reiteró que no podría detallarlo. “No puedo revelar ese dato, creo que sería muy claro quién es o quiénes son.“Nosotros vamos por pruebas, cuando tenemos elementos suficientes, judicializamos y en función de eso, solicitamos las órdenes de aprehensión a los jueces”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sería mejor que todos (padres y autoridades) se pusieran mejor a trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Soy un funcionario honesto, nunca robé nada en el Conacyt”: Rodrigo Roque sobre acusación de FGREl abogado indicó que ha solicitado acceso al expediente para poder enfrentar las acusaciones; “no tengo nada que temer, tengo los argumentos legales y toda ... Error del gobierno desear que los funcionarios de las instituciones de México sean los incondicionales.Y que bajeza perseguir a las instituciones o ciudadanos críticos. La critica enriquece el cerebro y las decisiones. Creerse poseedor de la verdad lleva a callejones totalitarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La crítica de jueces a la FGR por el caso Conacyt: faltan pruebas, delitos y coherenciaHoyEnAnimal | Un juez federal rechazó la segunda petición de la FGRMexico de detener a 31 académicos denunciados por el Conacyt al considerar que hay problemas de fondo y de forma en la acusación presentada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGR va por ex subprocurador que encabezó indagatoria contra DuarteFelipe de Jesús Muñoz, quien dejó el cargo en junio de 2019, tiene la calidad de imputado en dicha carpeta. Este gobierno ya está loco Que los metan bien y los refundan en la cárcel, ya que no hace casi nada este gobierno, que lo poco que haga lo haga bien.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quiénes son los 31 científicos acusados por la FGR y Conacyt?Aquí un resumen sobre quiénes son los investigadores y científicos implicados y qué puesto tuvieron en el Conacyt Y no es contra la comunidad científica es contra los científicos corruptos que cometieron ilícitos con los dineros de todos los mexicanos Pura tonterias de este gobierno. Solo busca influir miedo en todos los sectores para el sueño del presidente en convertirse en un dictador. Eso es todo. Los peligrosos delincuentes, sicarios los tienen bien identificados pero no les hacen nada. Cuáles serán los delitos? -Estudiar -Ayudar al mundo a ser mejor -No aplaudir al bufón de Palacio -Criticar la 4t -Ventanear las malas decisiones del gobierno -etc. Sí en efecto, unos verdaderos hampones...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tribunal ordena a FGR cancelar ficha roja contra Kamel NacifTribunal ordena a FGR cancelar ficha roja contra Kamel Nacif, acusa Lydia Cacho '16 años de batalla judicial desactivados por una magistrada corrupta y una SCJN que se negó a escucharnos”, aseguró la periodista Creía que si le iban a hacer justicia Pues fue la única, por que todos los demás sabíamos que eso pasaría!! Y en una de esas hasta la desaparecen!! isela_mr Así de podrido el poder judicial, obstaculizando y protegiendo criminales de todo tipo. Además de oponerse al cambio cual conservador corrupto. La4TAvanza Es venganza de OlgaSanchez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »