FGJ CDMX investiga como feminicidio muerte de alumna del ITAM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de la FiscaliaCDMX recaban indicios y testimoniales para determinar las causas de la muerte de la joven estudiante del ITAM_mx

Policías de investigación recabaron indicios para determinar la causa de la muerte de la estudiante, originaria de Durango. Foto Cristina Rodríguez/ArchivoLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de Fela “M”, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México , quien se encontraba al interior de su departamento ubicado en la colonia Tizapán, en Álvaro Obregón.

El cuerpo de la joven de 23 años de edad, originaria de Durango y estudiante de la carrera de Administración de Empresas, se encontraba en el interior de un baño, iniciándose la carpeta de investigación FAO/AO4/UI2SD/00723/02-2020, por el delito de homicidio por causa ignorada. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y policías de investigación recabaron indicios y testimoniales para determinar la causa de su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX ITAM_mx Si no se saben las causas de la muerte, en q se basan para llamarlo feminicidio? Según la RAE, es el asesinato d una mujer por un hombre por machismo o misoginia, que es un concepto falso, uds usan indiscriminadamente el termino y abultan estadísticas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrolla a ciclista vehículo de Sedena en CDMX y muere; FGJ investiga el caso | VideoUn ciclista murió tras ser arrollado por un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) este miércoles sobre Eje 1-Norte, en el cruce con la Calle Alzate, en la colonia Santa María La Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc. La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que ya investiga el caso. no podian evitar mostrar la sangre? asi de amarillistas? Ojo con su título, el ciclista es el que se atravesó al vehículo... El PAN: aNzinA No AnLo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FGJ CDMX detiene a exoperador financiero de ManceraMiguel Ángel Vásquez es señalado de engrosar la nómina del gobierno de la Ciudad de México y de no pagar las aportaciones de jubilados y pensionados del ISSSTE. Colaborador de las fotomultas y las grúas. Terrorismo fiscal en la CDMX. Y a ManceraMiguelMX pa' cuando ? Sólo espero que cayendo una rata comienzen a caer todas incluyendo al corrupto de Mancera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Fátima: FGJ CdMx resguarda hijos de presunta feminicidaLos menores reciben atención para determinar el impacto que tuvo en ellos el asesinato de la niña Fátima, supuestamente cometido en el domicilio donde vivían. PresuntA feminicida?... la mujer también era una víctima, si planean usar un enfoque de género en la difusión de sus noticias, háganlo correctamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Respalda Coparmex de la CDMX el paro de mujeres del 9 de marzo.Coparmex_CDMX estimó irrelevantes las pérdidas que podría generar el paro convocado para el nueve de marzo, mismas que estiman en más de 6 mil millones de pesos. También impulsará un SÍAUnMéxicoConEllas. Coparmex_CDMX Uuuuhhh pues si es irrelevante para ellos por qué hacerlo? No es lo que el movimiento quiere demostrar Coparmex_CDMX que sospechoso ahora resulta que no van a tener perdidas Neta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eiza González tiene el mejor look para pasear por la CDMX (y cualquier otro lugar)¿Acaso estos son los nuevos jeans favoritos de Eiza? Todo parece indicar que sí. La celeb pasea por la Ciudad de México con un look imperdible
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CDMX está lista para enfrentar el coronavirus: SheinbaumVideo 📹 La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, comentó que hay un plan que coordina la Secretaría de Salud para hacerle frente al coronavirus en caso de que llegue a México Como siempre la jefa bien aplicada, y los estados que medidas de prevención están tomando? Dejen de dar asilo a los cruceros provenientes de Asia ¡Ja Ja Ja Ja!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »