Fernando Ortiz, técnico que nunca ha extrañado su etapa como jugador

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Disfruto planificar y pensar los encuentros”: Fernando Ortiz, el técnico que asegura nunca ha extrañado su etapa como jugador EnfoqueMT por enrique_mtzv

El paso de la condición de futbolista a ex futbolista suele ser una transición complicada para quienes la han vivido; incluso con consecuencias clínicas. Pero hay quienes no solo no la padecieron, sino que hasta la disfrutaron. Un caso es el de Fernando Ortiz, el técnico que devolvió al América a la competencia en el torneo, cuando parecía que todo ya estaba perdido.

“Disfruto planificar y pensar los encuentros, desde mi lugar de director técnico”, agregó en 2019 para 221 Radio; aún no imaginaba que acabaría por dirigir al América en condiciones críticas y que, como hasta ahora, saldría adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dijo Fernando Ortiz tras las lesiones de Viñas y Richard SánchezEl cuadro del América sacó un empate costoso en Puebla, pues al parecer perderá a dos elementos clave para la vuelta, Federico Viñas y Richard Sánchez
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ebrios se agarran a golpes tras concierto de Gerardo Ortiz en la Feria de Puebla (VIDEO)Sujetos protagonizaron una pelea tras el concierto de Gerardo Ortiz en la Feria de Puebla 2022; así se vivió el penoso momento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ricardo Cadena dice que Chivas “está vivo” en la serie ante AtlasEl técnico del Rebaño confió en que Alexis Vega se recupere para el domingo, pues es un jugador que le ayudará a revertir los Cuartos de Final a su favor. Chivas Pero ya medio moribundo..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cesc Fábregas anuncia que dejará al Mónaco y se niega al retiroEl futbolista español confesó que ha recibido llamados de ex técnicos para sumarlo como auxiliar, pero cree que aún no es tiempo. Puede venir a ClubNecaxaEN
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Federico Viñas contemplado para ser suplente; Henry y Aquino titulares por los lesionados.Fernando Ortiz quiere tener a Federico Viñas para el jugo de vuelta, al menos como opción en la banca Esas si son malas noticias, menos mal que el Azteca hace el primero.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Poblete espera que Larcamón continúe con La Franja - ESPN VideoAdmite que el técnico ha hecho un gran trabajo y que su contrato termina al final del año.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »