Fernando Ortiz aún no firma extensión de contrato con America

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fernando Ortíz todavía no ha firmado la extensión como DT del América...

, la plantilla azulcrema llegó alrededor de las 9:30 de la mañana a Coapa y estuvieron reunidos durante un espacio de 50 minutos con la directiva y el cuerpo técnico americanista antes de comenzar su periodo vacacional.

quien comenzará con las negociaciones para quedarse comoya está redactado pero este lunes el estratega aún no lo firmó por lo que su estancia con las Águilas se mantiene en el aire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo bien preocupado por qué no ha formado je je je

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Ortiz, el único 'bombero' que sigue en juego en el Clausura 2022De los técnicos que entraron de relevo este torneo, solo el de las Águilas sigue en busca del título. Entré más alto vuelan más duro es el putazo... Maestro.! Esta noche te deseo mucha suerte para ir a disputar la final. Aunque el equipo que tienes vale un huevo porque en la ida debió ganarse pero ese Diego Santes una huevada de delantero hombre por hombre Pachuca es más porque Nico no te perdona tus delanteros si y son 💩💩 Ese Diego Valdez se va en balde cundo más se requiere de su aporte… malazo a mil millas el gol que hizo fue de pura chimba suerte le pego hasta las huevas de mal y estando solo para liquidar rompió los reflectores del estadio que hdp pa malo.!😵‍💫
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fernando Ortiz sería anunciado este lunes como director técnico del América para el Apertura 2022O sea que Baños se queda... Que pinche weba.....!!!!!!!!!!!! Para que no digan que siempre ayudan al América, a ver cuánto tiempo se habla de las dos expulsiones que no se hicieron en contra del Pachuca. En la primera, minuto 19, iban 0 - 0. Solo recordemos eso, NO SOLO SE BENEFICIA Al AMERICA en las decisiones arbitrales. Bienvenido, no sirve para nada,y yo feliz!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Fernando Ortiz: 'No nos superaron, fueron más efectivos'El 'Tano' afirmó que al América le pegó mucho en el ánimo no contar con efectividad ante la meta del Pachuca. Jajaja jajaja jajaja 3-0 sin superarlos? Qué bien que no fue así eh!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Fernando Ortiz deja continuidad en América en manos de la directiva🦅😱OrtizTano deja continuidad en América en manos de la directiva TanoOrtiz | ClubAmerica | TuClausura2022 OrtizTano Baños Sbanos , debería hacer lo mismo . OrtizTano Va a continuar...! Dejate de mamadas 😡😡😡 OrtizTano
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fernando Ortiz: 'Quedarme en América no depende de mi'Luego de la eliminación del América en la semifinales del Clausura 2022 a manos de Pachuca, Fernando Ortiz reconoció que seguir en el club no depende de él Vete y baños fuera aquí era la oportunidades y como te renovaron antes te valio Pero que maña o costumbre del mexicano de correr a los tecnicos cuando quedan eliminados....dejen primero que se evaluen sus cosas los directivos pero los medios de comunicacion linchan tanto a mexicanos como a extranjeros.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Afición americanista respalda continuidad del 'Tano' Ortiz, pero exigen el título para salvar el torneo - ESPN VideoLos asistentes al juego de vuelta ante Pachuca opinan sobre el presente del equipo y las opciones de jugar por el título del CL22. Con esas fotos pensé que los estaban buscando por asaltar a los aficionados de Pachuca. Que fea es la afición de ese equipo. Mira nadamas que fácil piensan que es si es que piensan Jajaja jajaja!! El pachucha no cuenta creí el que exigía era el presidente, no no cabe duda que teniendo mucho material para hablar ,saquen publicaciones del América que ni acaso!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »