Fernando Morientes: Lo de Pumas no daña la imagen del futbol mexicano

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Goleada a Pumas no representa futbol mexicano, asegura ex delantero del RealMadrid

La goleada del Barcelona sobre Pumas tuvo eco en varias partes del mundo, porque fue una exhibición total de los culés sobre los universitarios a los que se llevaron por delante sin piedad. Sin embargo, para Fernando Morientes, ex delantero del Real Madrid y de la selección española, ese juego no representa el futbol mexicano y tampoco daña la imagen de éste por más escandaloso que haya sido el resultado.

El Madrid, rival a vencerY es que, si bien Morientes reconoce que el Barcelona ha fichado muy bien en este mercado, considera que el equipo merengue, actual campeón de Europa y de La Liga es el rival a batir.'El Barcelona se está reforzando magníficamente bien porque no ganó la liga y porque no ganó la Champions y porque no ganó la Copa y porque no ganó nada; el Madrid ha fichado a Tchoauméni del Mónaco a Rudiger que quedaba libre...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero los pobres 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😎😎😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Ortíz 'calienta' el Clásico Capitalino con mensaje para PumasLuego del triunfo del América sobre Juárez, Fernando Ortíz 'calentó' el Clásico Capitalino que tendrá contra Pumas con una frase para los universitarios A verrrrrr, gran cosa no dijo (como siempre) y aparte, ese wey como juega y dirige (si es que se le puede llamar así) no está para andar mandando mensajitos a nadie, mejor que se ponga a empacar sus maletas, exprimir hasta el último centavo porque ya no tarda en irse (espero).
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Gran jugada individual de Fernando Madrigal para adelantar a los Rayos - ESPN Video¡Los Rayos ya le dieron la vuelta! Lo que nos regaló Madrigal 😎 Infame la comunican a cancha jaja.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fernando Valenzuela, llena de elogios a peloteros mexicanos en Grandes LigasEn entrevista con EL UNIVERSAL, Fernando Valenzuela destaca el gran año de los pitchers Julio Urías y José Urquidy en Las Mayores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“El mejor constructor”: el elogio que recibió Fernando Alonso de un viejo rival de AlpineLa escudería ha sufrido un golpe con la salida del asturiano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Esperaba más lealtad”: Alpine rompió el silencio tras el escándalo de Fernando Alonso y PiastriLa escudería perdió dos pilotos en dos días y no tiene dupla para 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

De no creer: la traición que habría sufrido Fernando Alonso con una ex parejaFernando Alonso también es noticia por lo que le pasa fuera de las pistas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »