Fernando Alonso confía en el fichaje de Mbappé con el Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fernando Alonso dice estar “tranquilo” ante posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso , reconoció estar 'tranquilo' en cuanto a la posible llegada del jugador del PSG, Kylian Mbappé, al Real Madrid.Siguiendo las declaraciones del presidente blanco, Florentino Pérez, confía en que el equipo gane la Champions League, la número 14 como su dorsal, por ser 'un buen número'.'Con Mbappé estoy tranquilo.

????????????| Fernando Alonso está “tranquilo” sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. ???? @elchiringuitotv pic.twitter.com/U21j07D7UN— Onda Fútbol ⚽️???? May 19, 2022 Por otro lado, reconoció que verá la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool del próximo sábado 28 de mayo, en el Stade de France de Saint-Denis , desde el Principado de Mónaco, donde estará para la disputa del Gran Premio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

When we die, our money is still in the bank.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé no jugaría el primer partido de Liga si ficha por el Real MadridAún no se sabe si Kylian Mbappé llegará al Real Madrid. Mientras las especulaciones sobre su fichaje continúan, lo que sí se sabe es que en caso de acabar recalando en el club blan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Alcalde de Madrid cree que el Real 'tiene bastante hecho’ a MbappéAlcalde de Madrid cree que el traspaso de Mbappé al Real Madrid está 'bastante hecho' Cuanto esta ofreciendo PSG a Mbappe para que se quede.? No lo veo de blanco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti descarta tema Mbappé en el Real Madrid y se enfoca en Champions League'Nadie me pregunta por eso'🤨 MrAncelotti deja el tema Mbappe a un lado ChampionsLeague I Futbol I Mbappe
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Si Mbappé llega al Real Madrid, ¿estará la altura de Haaland con el City?La llegada del noruego a Manchester liberará un efecto dominó en el mercado pocas veces visto, y el segundo movimiento maestro toca al Real Madrid con el goleador francés. Si Mbappe llega al Real Madrid siempre sera mejor Mbappe que Halaand a donde llegue Mbappe Qué bárbaro ESPN son los únicos que no saben que Mbappé ya renovó con el PSG hay que poner más atención Mbappe es mejor jugador, es absurdo compararlos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mbappé debe ir al Real Madrid si es su sueño: Jean-Pierre PapinEl exfutbolista francés fue claro al señalar que la figura del PSG tiene que dar el salto para no arrepentirse en un futuro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé podría no llegar al Real Madrid - ESPN VideoFuentes dijeron a ESPN que la llegada del astro francés al cuadro blanco podría haberse caído. Harto de Mbappe… Deberia pensarsela el Madrid y ahorrarse la prima, con Rodrygo y Vinicius hay mucho futuro y se podria comprar y reforzar la defensa y algun otro jugador de peso! manumartin23 este cuare siempre jodiendo al real madrid tan sencillo que no hable del real madrid hay otros equipo y se ahorrra el trauma. Pues, si no llega, que no llegue, sin grandes estrellas, se gano la liga y con jovenes y se puede ganar la champion, asi que el es quien pierde, el madrid sigue con el o sin el.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »