Fepade investiga a delegados federales por presuntos delitos electoral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fepade investiga a delegados federales por presuntos delitos electorales

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales inició carpetas de investigación por 17 denuncias interpuestas por miembros del partido de Morena y de otras personas, por la presunta utilización de recursos de programas sociales que supuestamente se están enfocando con fines electorales, por parte de servidores públicos federales.

La Fepade señaló que se han iniciado las carpetas correspondientes y se están realizando las investigaciones y diligencias necesarias para deslindar las posibles responsabilidades en que pudieran haber incurrido funcionarios federales. Te recomendamos: ​“La Fepade, con estricto apego al debido proceso y necesaria secrecía, mantendrá informada a la opinión pública de los avances que se vayan registrando. Toda vez que esta Fiscalía de Delitos Electorales no permitirá de modo alguno que prevalezca la impunidad en los procesos electorales y en las conductas respectiva”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno debería de preocuparse por las acciones de sus funcionarios y realizar o tomar acciones relacionadas con sus dichosas propuestas generadas y basadas en mentiras no abstantes para lograr el poder addihuerta polodelara FactorRadioPue

Ahi esta su tan bociferada honestidad si asi son los súbditos como sera el jefe no cabe duda que al final son políticos y tooodos son iguales no importando el partido la ambición de poder y dinero los pierde y los obliga a ser los corruptos aunque aparentan ser honestos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La bosta de los dioses en la cuna de la PatriaOpinión de Juan Carlos Ruiz Guadalajara | La bosta de los dioses en la cuna de la Patria Hay un 'empoderamiento de los corporativos mineros, nacionales y extranjeros' Exactamente lo mismo que hicieron con la delincuencia organizada, los engendraron acunaron y fortalecieron hasta crear al monstruo que sufrimos Empoderamiento? Será abuso y prepotencia!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El rol de la policía en la reducción de la violencia vs. las mujeresPlumaje | La policía mexicana es un espacio históricamente impregnado de características hipermasculinas que han dado cuerpo a instituciones machistas, misóginas y conservadoras. Un análisis de marulanda24 de InsydeMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Habitantes de Zacatlán llevan la memoria del pueblo a la calleHabitantes de ZacatlánDeLasManzanas llevan la memoria del pueblo a la calle. Artistas y voluntarios participan en la creación de vitromurales, que ya atrae a turistas. Puebla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La 4T perfila con sociedad civil la alianza por la transparenciaGobierno abierto. La SFP retomará diálogo con las ONG tras escándalo de ‘Pegasus’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 4T perfila con sociedad civil la alianza por la transparenciaGobierno abierto. La SFP retomará diálogo con las ONG tras escándalo de ‘Pegasus’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 4T busca nuevos destinos comerciales en el mundo: Luz María de la MoraNegocia extender lazos con Argentina, Brasil, UE y el Pacífico; prevé ampliar intercambio en caso de no aprobarse el T-MEC Que le vendan a sus socios doctrinarios, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia... Etc, ni juntos tienen el potencial de los EUA, aunque duela. Hace años que se debería de haber hecho, tenemos interminables tratados, que no se han aprovechado. EE. UU siempre va a ser un socio importante, sin embargo, no se debe de negar la necesidad de la diversificación en nuestras exportaciones y apostar por nuestro mercado interno Me parece excelente, en el largo plazo, sin descuidar en ningún momento al vecino del que dependemos, acuérdese Sra De La Mora, que toda la frontera del norte no solo comercia, si no que VIVE una cultura integrada a EEUU.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »