Femsa pone el ojo en la empresa suiza Valora, busca crecer en Europa

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con su su estrategia, la diversificación de la empresa considera los formatos de “Food Service”, “Retail” o comercio al minorista”.

CIUDAD DE MÉXICO .–Femsa y Valora Holding AG anunciaron un acuerdo vinculante bajo el cual la empresa lanzará una oferta pública en efectivo para adquirir todas las acciones de Valora en circulación por 260 francos suizos netos por acción

“La compañía seguirá operando bajo su nombre y conceptos, formatos y marcas actuales, los cuales están bien establecidos de acuerdo con los planes de expansión y operaciones del equipo directivo actual de la compañía”, abundó. Agregó que habiendo creado una importante red de tiendas y experiencia en logística y de conveniencia en Latinoamérica durante las últimas cuatro décadas, Femsa había estado buscando una plataforma para crecer y desarrollar nuestro negocio de Proximidad en mercados fuera de Latinoamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femsa comprará la suiza Valora por mil 150 mdd para crecer en Europa con OxxoLa oferta de compra es el primer movimiento fuera de América Latina para Femsa; la operación  incluye planes para acelerar el crecimiento en Suiza, Alemania y otros países 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La mexicana Femsa comprará la suiza Valora por 1.150 millones de dólares para 'entrar' en EuropaLa oferta de compra es el primer movimiento fuera de América Latina para Femsa. soypandoracr Los patrones de chayoteros y mercenarios… ¡con razón están felices!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Femsa desea replicar modelo de Oxxo en Europa con ValoraModelo de tiendas Oxxo llegará a Europa de la mano de Femsa y Valora Llevarán al viejo continente la experiencia que ya tienen en México y América Latina La verdad no creo que sea una buena noticia, los Oxxo venden caro, las personas trabajen largas jornadas y además eliminan a las tienditas. ¿Y allá sí abrirán la segunda caja?🤭 En Europa tal vez no funcionen allá cobran en euros y por más que los quieras 'esclavizar' solo lo harán pagando más, aquí solo muy poca gente trabajo en los Oxxo por el mal salario y los horarios mortales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FEMSA adquirirá el operador suizo Valora por 1,150 millones de dólaresEl grupo embotellador y minorista de refrescos FEMSA hizo una oferta por 1,150 millones de dólares para comprar el operador de quioscos suizo Valora, lo que representa su primer movimiento fuera de América Latina.  Con la energía eléctrica que no han pagado? Jeje
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FEMSA busca comprar al operador suizo Valora, ofrece 1,150 millones de dólaresEl grupo embotellador y minorista mexicano de refrescos Fomento Económico Mexicano (Femsa) ofreció comprar el operador suizo de quioscos Valora en una operación de 1,100 millones de francos suizos (1,150 millones de dólares) en efectivo, lo que allana el camino para la expansión europea. La oferta d... Es que con este señor, no quéda más que invertir fuera de este país
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Oxxo llegará pronto a Europa; FEMSA anuncia inversión de mil 200 mddFEMSA anuncia expansión a Europa al comprar la firma suiza Valora, por 1,200 millones de dólares, misma que representaría a Oxxo.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »