Felipe Muñoz presenta proyecto para dirigir la FMN

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex nadador ya ha presentado su proyecto de trabajo a las Asociaciones Estatales, y espera que opten por realizar la Asamblea Extraordinaria para cambiar el estatuto.

Una comunicación directa con la Federación Internacional de Natación , experiencia en instituciones y cargos políticos, son las cartas fuertes que presenta el ex nadador Felipe Muñoz para poder hacerse cargo de la Federación Mexicana de Natación . “Tengo muchos contactos en las diferentes partes del mundo por las oportunidades que he tenido en la vida, desde el presidente de la FINA, Julio Maglione, quien es mi amigo y tenemos una buena amistad.

“Ya llevo varias reuniones con los presidentes de las Asociaciones, desde una reunión que tuve con todos, donde yo manifesté que tenía el interés de buscar la presidencia y presenté mi proyecto. Ya llevo varias pláticas con varias de ellas y también hay quienes no me han tomado la llamada, y entiendo que hay campaña para que no se haga esa Asamblea y pueda competir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor de 'Game of Thrones' será el príncipe Felipe en 'The Crown' - Haper's BazaarActor de 'Game of Thrones' será el príncipe Felipe en 'The Crown' para sus últimas dos temporadas y se une a un gran elenco estelar.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

García Luna era el “dedo chiquito” de Felipe Calderón: AMLOVideo 📹 El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que por los presuntos nexos que tuvo con cárteles de la delincuencia organizada, Genero García Luna, exsecretario de Seguridad, fue el “dedo chiquito” del expresidente Felipe Calderón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: ya perdoné a Felipe Calderón por robarnos la presidenciaEl Presidente reiteró que la resolución por la investigación a Genaro García Luna tiene que ver con el juez de Estados Unidos, 'no es conmigo'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un actor de Game Of Thrones dará vida al príncipe Felipe en The Crown¿Quién interpretará al príncipe Felipe en la sexta temporada de The Crown? Nada más y nada menos que...
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Para tramos 5 de Tren Maya, consorcio de Black Rock fue único postorEl tramo 5 del Tren Maya sólo tiene un único participante, el consorcio liderado por Black Rock, indicó el Fonatur
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 4T prepara toma de Etileno XXIEl gobierno mexicano puede invocar corrupción como causa de anulación de contratos, concesiones o actos jurídicos, sobre todo los que no le gusten La 4T prepara una jugada de tres bandas para quedarse con el multimillonario proyecto de Etileno XXI sin pagar un solo peso de indemnización y, al mismo tiempo, inculpar en asuntos de corrupción a su nuevo villano favorito: el expresidente Felipe Calderón. Casi desde el inicio del gobierno, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, criticó dicho proyecto aprobado y negociado en el sexenio de Felipe Calderón, al argumentar que se debían revisar los términos de sus contratos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »