Fans recuerdan y celebran el cumpleaños del rapero Mac Miller; ¿cuál fue la causa de su muerte?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Háganse un favor y dense el Tiny Desk de Mac Miller en YouTube.

Los fans del rapero y productor Malcolm James McCormick, conocido comoPor lo que en redes sociales se compartieron imágenes de Miller y parte de su legado en la industria musical del cantante. Además, se publicó el libro biográfico"Most Dope: The Extraordinary Life Mac Miller'', escrito por Paul Cantor.

En dicha publicación se incluyen entrevistas a amigos y colegas, las cuales se realizaron en los tres últimos años, es material con el que se busca mostrar las diferentes facetas del músico.alleció el 7 de septiembre del 2018, en su residencia Studio City, ubicada al norte de Los Ángeles, en un primer momento se mencionó que había sido consecuencia de una sobredosis.y llamó a los servicios de emergencia y solicitó ayuda para una persona que sufría un paro cardíaco.su muerte fue a causa de la mezcla de drogas Un día antes de su fallecimiento, el rapero admitió en una entrevista que sufría depresión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concierto de Santa Fe Klan provoca portazo de fans en la Feria de LeónLos fans del rapero entraron a la fuerza a la explanada cuando los organizadores les indicaron que se había completado el cupo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México debe reabrir caso Digna Ochoa; investigación tuvo irregularidades: CoIDHLa CorteIDH señaló en un comunicado que la investigación que México realizó sobre la muerte de la defensora de derechos humanos Digna Ochoa tuvo irregularidades y estuvo sesgada por estereotipos de género con el fin de cuestionar su credibilidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Song: 'No me importaba calentar la banca en el Barça por el dinero que ganaba'Alex Song fue jugador del Barcelona entre el 2012 y el 2016 y recordó cómo fue su fichaje por el cuadro culé durante una plática con su compatriota camerunés, Pascal Siakam, quien
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Santa Fe Klan: ¿Cancelaron la Feria de León por el caos en el concierto del rapero?El concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León generó caos, pues sus fans derribaron las vallas para entrar; esto dijo el Patronato del evento sobre lo ocurrido
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Juan Gabriel Castro dirigirá a los Diablos Rojos para la temporada 2022Viene de dirigir a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, y hasta junio del año pasado fue el manager de la Selección nacional de beisbol.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »