Fans arreglan un famoso bug de Silent Hill 2

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de 20 años, fans arreglan bug de Silent Hill 2.

y la franquicia en general se han convertido en clásicos se re valoraron con el tiempo, razón por la cual muchos nuevos fans desean dar un repaso por la franquicia. Y ahora, un grupo de personas han decidido acabar con un bug que se encuentra en laEsta reedición para computadora es un proyecto en curso que busca hacer que el juego funcione mejor en hardware moderno, lo que incluye incorporar relaciones de aspecto de pantalla ancha, mejorar las imágenes y el audio.

Concretamente, el error nos dirige al motor de transmisión de audio del juego, al cual no le gustan las CPU multinúcleo, y básicamente todas las computadoras usan uno ahora. La falla comenzaba con ciertos saltos de audio, seguidos por el bloqueo del juego. Para arreglar esto se ​​reconstruyó el motor de transmisión de audio desde cero para que no cause ningún problema en los CPU de varios núcleos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Bush impone tres Récord Guinness por 'Running Up That HillTras aparecer en Stranger Things de Netflix, Kate Bush impuso tres Récord Guinness por su tema Running Up That Hill.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado, rejuvenecido e irreconocible | FOTOEl nombre del 'Sol de México' se volvió tendencia en redes sociales tras filtrarse una nueva foto junto a un grupo de fans y sorprendió al lucir irreconocible El original o su doble ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Minions: Nace Un Villano | Fans le dan calificación perfecta en plataformas como IMDB y Rotten Tomatoes | TomatazosA pesar de la crítica neutra, Minions: Nace un Villano está arrasando con los fans y ellos se encargarán de que tenga una excelente calificación
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

5 actores que son camaleónicos: cambian mucho de un papel a otro y es difícil reconocerlosExisten famosos que han tenido espectaculares transformaciones físicas para un papel, gracias a lo cual lucen muy diferentes en cada película que protagonizan.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Tatuador español sobre los tatuajes de Christian Nodal: ‘Parece un Speedy González’René ZZ dijo que no es recomendable hacerse tatuajes en el rostro como lo hizo en cantante mexicano Renezzbro No es tatuador!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'La Academia' rinde homenaje a Fernando del SolarFernando del Solar fue un gran seguidor de “La Academia” y hasta tuvo la oportunidad de ser conductor del famoso programa ... para sacarle carnita al programa, anda bajo de audiencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »