Familiares de víctimas de matanza en velorio se reúnen con fiscal de Morelos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares de víctimas violencia de matanza en velorio se reúnen con fiscal de Morelos

A 21 días de la masacre de 10 jóvenes en un velorio en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, el 1 de septiembre, el titular de la Fiscalía General del Estado Uriel Carmona Gándara, se reunió a puerta cerrada con los familiares de las víctimas. Foto cortesía de la FGE.

"Tenemos una línea de investigación sólida, pero en este momento no les podemos decir, porque no se los hemos acreditado y no queremos darles una expectativa falsa”, comentó. La legisladora morenista dio a conocer que el próximo jueves tanto Carmona Gándara, como el titular de la Comisión Estatal de Seguridad , José Antonio Ortiz Guarneros, comparecerán ante el pleno del congreso local con el fin de que respondan por qué en esta entidad se ha incrementado la violencia, si a la FGE se le aprobó un presupuesto de 756 millones de pesos y a la CES mil 346 millones de pesos para prevenir delitos y hechos de violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis detenidos por ‘narcomenudeo’ en cateos en IztapalapaSeis personas, dos hombres y cuatro mujeres, fueron detenidas por elementos de la SSC_CDMX, quienes cumplieron dos órdenes de cateo en igual número de domicilios en Iztapalapa, como parte de las acciones en el combate al narcomenudeo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Iztapalapa, detienen a 6 con drogas tras cateoTras denuncias ciudadanas se logró ubicar puntos de posible venta y distribución de droga, en calles de las colonias La Joya y José María Morelos y Pavón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buscan en Baja California a uno de los 43 normalistas de AyotzinapaEl Gobierno de Baja California realiza un operativo de búsqueda, en Mexicali, de quien podría ser Jorge Antonio Tizapa Leguideño, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasTenemos miedo y nadie nos escucha: padres de jóvenes masacrados en velorio de Cuernavaca Andrés va a expresar: ja ja ja ¿masacre?...🤔🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ El Sr. dijo (muy seguro y burlándose) que ya no había masacres en México... Se entiende el miedo, la 'autoridad' y los lacras son los mismos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

León. Suspenden fiesta de XV años con 800 invitadosTambién se frenaron dos fiestas más de quince años, una en Peñón de Medina con 300 invitados y otra en Santa Rosa Plan de Ayala con 450.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »