Familia en Edomex pide justicia por feminicidio de madre e hija abusadas tras baile

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 29 de abril del 2019, una semana después de los crímenes, Agentes de la Fiscalía Mexiquense lograron la detención de la tercia de los feminicidas, identificados como Cristian Yair García, alias “El Charly”, de 17 años; Braian Gerardo Trejo Quiroz, alias “El Crush”, y Cristian Omar López Nava, ambos de 26 años; como responsables de los asesinatos, aseguramiento que se logró luego de que el actor intelectual de los asesinatos dejara una pulsera en la escena del crimen.

El 20 de abril del año 2019 Angélica Ramírez de 41 años y su hija Karla Estévez, de 16, salieron de su domicilio para ir a divertirse a la pista de baile conocida como “El Triángulo”, ubicada en la Sección Montes de la colonia Jardines de Morelos.

Al día siguiente, familiares de las víctimas se enteraron a través de redes sociales que Angélica y Karla habían sidoen un terreno baldío en la colonia Laguna de Rey, entre los límites de Ecatepec y Acolman,que causaron conmoción entre la ciudadanía que al igual que la familia comenzó a exigir justicia.

Sin embargo, la molestia surgió en noviembre del 2019, cuando un juez dictó la sentencia de cuatro años y 22 días de prisión para Cristian Yair García, por su participación en el asesinato de madre e hija, esto por ser menor de edad y quien se encuentra recluido en el tutelar de menores en Zinacantepec.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex es tercer lugar a nivel nacional en casos de depresiónEn lo que va del año reporta aproximadamente 6 mil 136 casos, revela la Secretaría de Salud. Es si es deprimente vivir ahí...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian macro vacunación contra covid de 18 a 29 en municipios Edomex¿No tienes ninguna dosis? Anuncian macro jornada de vacunación en 69 municipios del Edomex para 18 a 29 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años en 69 municipios del Edomex👀 💉 ¡Atención! Habrá jornada de vacunación en 69 municipios del Edomex para jóvenes de 18 a 29 y segunda dosis para personas de 30 a 39 años. Te damos el calendario y los lugares donde se aplicarán ⬇️ Alguien sabe que vacunas serán? Y Oaxaca para cuando?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio del gas LP en Edomex del 10 al 16 de octubre de 2021La semana pasada los precios máximos fueron de 24.74 pesos el kilo y 13.36 pesos el litro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Edomex, anuncian segunda vacunación covid de 30 a 39 y 18 a 29 añosSerán 17 municipios que se suman este 11 de octubre a la segunda jornada de vacunación. Y celaya ? Y Oaxaca para cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »