Familia de Fernando del Solar despide al conductor en Instagram

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Luchador incansable, se fue a volar más alto' Familia de Fernando del Solar se despide de él

La muerte de Fernando del Solar conmocionó a sus fans y al gremio del espectáculo nacional, por eso la familia del conductor argentino compartió un mensaje para agradecer las muestras de apoyo ante este triste suceso.Fue en la cuenta de Instagram del ex presentador del matutino Venga la Alegría donde sus allegados publicaron un emotivo texto y una tierna foto para rendirle homenaje.

Luchador incansable de sus sueños e ideales', escribió su familia.'Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos', agregó.Sus cercanos señalaron que 'nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descansa en Paz Fer Vuela Alto El Cielo Te Espera. Una Mirada al Cielo 🙏😥🙏❤️😥❤️

🥺😔

QEPD fue un guerrero

QEPD fue (es)un guerrero 🙏

Descanse en paz Fernando Del Solar 'Arriba corazones' el cielo te espera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando del Solar: Así confirmó Sergio Sepúlveda en VLA la muerte del querido conductor | VIDEOLa última vez que supo de Fernando del Solar en redes sociales fue la vez que se despidió de su papá, Norberto Cacciamani
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Muere el conductor de televisión Fernando del SolarMuere el conductor de televisión Fernando del Solar, luego de varios años de padecer cáncer Qué triste. Parecía que ya había ganado la batalla. DEP. Que en paz descanse 😢😢😢🙏🙏🙏🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El actor y conductor Fernando del Solar muere a los 49 años; se desconocen las causasFernando del Solar fue un conductor y actor de origen argentino que participó en grandes proyectos, como el programa matutino Venga la Alegría, el cual compartió la noticia en redes sociales. Saben qué lo mas triste de morir de cáncer: Es que es un evento íntimo, porque no lo compartes con la gente, con amigos con los círculos que te rodearon. Te consume, tu carne, tu vida poco a poco es lo peor que un ser humano puede padecer (yo perdí a mi hermana en solo 3 meses)
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Falleció Fernando del Solar a los 49 años: Un fiel seguidor al Cruz AzulA los 49 años, se confirmó la muerte del conductor Fernando del Solar tras una larga batalla contra el cáncer; siempre fue un seguidor al Cruz Azul 🙏 Hasta pronto Fernando, amigo de corazón y sangre azul
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 añosReportan en redes sociales el fallecimiento de Fernando del Solar, lucho durante años contra el cáncer QEPD | ¿Quién era y de qué murió Fernando del Solar?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reportan muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años🚨ÚltimaHora🚨 Reportan muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años Difícil la vida de este señor: cáncer, una esposa interesada y finalmente COVID, no me laten los espectáculos pero se siente feo QEPD Q.E.P.D.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »