Fallece a los 41 años la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mundo se despide de un icono de la NBA.

la mañana de este domingo. La leyenda del baloncestoDe acuerdo a información de TMZ,viajaba con otras cuatro personas a bordo, mismas que también habrían perdido la vida de acuerdo a dicho medio. Otros funcionarios del condado, reportaron que pudieron apagar las llamas provocadas por el accidente que no dejó ningún sobreviviente.fue hijo del exjugador de la NBA Joe Bryant.

Comenzó su carrera en el equipo de Charlotte Hornets, pero hizo de losy se retiró en 2016 después de obtener cinco anillos de campeón.Bryant también tuvo su propia silueta de, juntos crearon múltiples modelos con diferentes características, pero siempre respetando el estiloKobe Bryantdesde 2001 y junto concibieron cuatro hijas:Por el momento, no se han reportado más detalles respecto al accidente aéreo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya van 41 muertos y mil 287 infectados por el coronavirus en China'Para la medianoche del 24 de enero, en 29 provincias y ciudades se detectaron mil 287 casos confirmados de contagios de la neumonía, provocada por el coronavirus' y ya se confirmaron 3 casos en Francia Una pandemia en ciernes. Este es el terrorismo doméstico; crear temor, para que la gente asustada No actúe ni piense! Ustedes son los verdaderos terroristas, ya No engañan a nadie, en Mexico la gente come afuera del metro y los niveles de monóxido son mortales, que te puede hacer un virus? 😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En cuarentena, 41 millones de chinosVideosLaJornada La ciudad china de Wuhan, localidad donde se rastreó el origen del coronavirus, ha comenzado a construir a todo un hospital diseñado con mil camas para enfrentar esa situación. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En cuarentena, 41 millones de chinosGaleríasLaJornada La vida de los habitantes en China, así como las festividades del AñoNuevoChino, se han visto afectadas tras las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus. Más información Galería completa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Suben a 41 los muertos y mil 100 los infectados en ChinaEl gobierno chino informó de un aumento en el número de muertos por coronavirus en el país; ya se registran casos en Francia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »