Falla en el tren de Mérida a Cancún durante las vacaciones de Semana Santa

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Transporte Noticias

Tren,Falla,Mérida

Un convoy que iba de Mérida a Cancún registró una falla durante las vacaciones de Semana Santa, causando la detención del tren y la caída de algunas pantallas. Esta falla se suma a otra registrada en el tramo de Cancún a Palenque. Según las autoridades, la falla no se debió a un problema de frenos, sino a una pérdida de potencia.

La obra insignia de esta administración federal nuevamente vuelve en fallar, en pleno arranque de vacaciones por semana Santa, un convoy que iba de Mérida a Cancún registró una falla al grado que algunas pantallas cayeron debido a la sacudida. La falla se dio luego poco después de que el tren salió de la estación Teya cuando a pocos minutos de su arranque se detuvo quedándose detenido a la altura de Tixkokob.

Esta falla se suman a la registrada el pasado jueves 21 de marzo, cuando falló en el tramo de Cancún a Palenque. Ahí, el tren registró una falla aparentemente en los frenos por los pasajeros tuvieron que ser desalojados en la estación Valladolid. De acuerdo con autoridades a cargo de la obra, la falla no se debió a un problema de frenos, sino que se dio por una pérdida de potencia para que el tren continuara con su destino a Palenqu

Tren Falla Mérida Cancún Vacaciones Semana Santa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se escribe «Semana Santa», «Semana santa» o «semana santa»? Esto es lo que dice la RAELa conocida Semana Santa (o Semana santa o semana santa) está por llegar, lo que es una buena noticia para muchas personas, pues para la mayoría de los alumnos esta festividad significa al menos un…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Arriban a Cancún autobuses que enlazarán al Tren Maya con Aeropuerto de CancúnLos autobuses ya se encuentran en la terminal Cancún-Aeropuerto y en cuanto inicien sus operaciones, recorrerán un circuito de 5.5 kilómetros, para facilitar el traslado de pasajeras y pasajeros desde las terminales 2 ,3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún con la estación del Tren Maya.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Semana Santa 2024: En vilo 12,000 mexicanos por visa canadienseEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la visa para ir a Canadá afectará a 40% de los viajeros mexicanos
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

The Silence of Sound, un espectáculo que no puedes perderte en Semana SantaEl espectáculo de Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz ‘Chula The Clown’ llega para llenar de música y belleza estas vacaciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 balnearios en Hidalgo para visitar durante Semana SantaSon 103 balnearios en el estado de Hidalgo disponibles para recibir a todos los turistas durante cualquier día del año, pero en especial, en este periodo vacacional de Semana Santa
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Semana Santa 2024: Qué autos no podrán circular en CDMX¿Qué pasará con el programa 'Hoy No Circula' en Semana Santa 2024? Esto se sabe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »