Faitelson quiere a Jimmy Lozano fuera de Selección Mexicana si pierde contra Panamá

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El analista considera que si el Jimmy no puede con Panamá, no debe de estar ahi, y el Ruso salió en defensa de Jaime diciendo que con el Tata fue condescendiente.

David Faitelson, comentarista de TUDN, dejó en claro que, a su juicio, Jimmy Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, deberá ser removido de su cargo en caso de que el Tri pierda ante Panamá en Semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League.

,'No tendría que analizarse , tendría que estar fuera, soy así de tajante, si no eres capaz de ganarle a Panamá, si vamos a tener problemas con Panamá, y no estoy de acuerdo con el 'Ruso' que dice que el proceso va bien, aquí ls cosas no van bien, y me queda claro que si mañana, México pierde, yo le daría las gracias a Jimmy Lozano de una vez, y que ni siquiera dirija el partido por el tercer lugar'.

,'El 'Tata' venía de dirigir al Barcelona, a Paraguay, Argentina, y para mí, Jaime Lozano es un improvisado, no tiene la experiencia para dirigir a la Selección Mayor de México, entró como interino, lo protegieron los jugadores y se quedó, si se pierde mañana, pues muchas gracias, para no perder el tiempo, tenemos el Mundial en casa'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos trataba como niños chiquitos': Chucky Lozano sobre Tata MartinoEn entrevista para Faitelson, Chucky Lozano asegura que Martino los trataba como niños.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oficial: Jaime Lozano anuncia convocatoria de México para Final Four de la Concacaf Nations LeagueEl Tri de Jaime Lozano enfrentará a Panamá en las Semifinales del certamen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana tendrá a Jorge Sánchez de baja ante Panamá; Jaime Lozano con dudasEl técnico del Tri tiene mucho que analizar para definir su alineación para el juego del jueves.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Lozano insinúa que Memo Ochoa será titular vs. Panamá: 'Malagón no me movió el tapete'El entrenador de la Selección Mexicana elogió el buen momento que vive el portero del América, pero aseguró que ya conocía su potencial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jaime Lozano ya habría elegido a su portero titular para el partido ante PanamáEl director técnico, Jimmy Lozano, ya tendría al portero titular de México para el partido ante Panamá de la Concacaf Nations League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jaime Lozano busca identidad ante Panamá y evita criticar al Tata MartinoEl DT nacional manifestó que hay tiempo para trabajar en su sello con el conjunto
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »