Facturar los “amarres” va a exhibir a los involucrados, dicen brujos de Catemaco

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🧙🏼‍♂️| Facturar los “amarres” va a exhibir a los involucrados, dicen brujos de Catemaco. El brujo mayor Enrique Marthen comentó que hay dudas con el concepto que requerirá la facturación.

Ahora que el Sistema de Administración Tributaria incluyó las actividades de los curanderos, hechiceros, chamanes y lectores de tarot al Catálogo de Productos y Servicios sujetos a impuestos, el brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, ve complicado que se pueda facturar por servicios de “amarres”.

Cabe recordar que el lunes de esta semana el SAT dio a conocer que los servicios de hechiceros, curanderos y chamanes forman parte de la salud como la medicina alternativa, tradicional y holística y se encuentran bajo el apartado de Curanderos, por lo que ya pueden facturar y dichos servicios son deducibles de impuestos.

Además, enfatizó que rastrear el dinero también será un problema pues la mayor parte de los pagos se hacen en efectivo ya que una limpia tiene un costo de entre 500 a mil 500 pesos y un “amarre” va de los 3 mil a 6 mil pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora los perros vuelan y los gatos también, llegan las mascotas viajeras - Revista Merca2.0 |Ahora los perros vuelan y los gatos también, llegan las mascotas viajeras: Hoy en día un sin fin de marcas apuestan por perros y gatos en sus estrategias de marketing, en espec...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Elevador falla de nuevo en el IMSS: ahora rescatan en Monclova a 7 personas atrapadasEl Seguro indicó que, una vez que ya se suspendió el servicio del elevador y se instaló señalética de seguridad para evitar su operación; se espera que las labores de mantenimiento correctivo concluyan durante esta misma semana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ahora falla elevador del IMSS en Monclova y quedan atrapadas 7 personasEntre las siete personas atrapadas en el elevador de la Clínica 7 del IMSS en Monclova, Coahuila, se encontraba una mujer en silla de ruedas; ninguna resultó herida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ahora Mateu Lahoz criticará a árbitros en televisión | VideoEl ex silbante valenciano se retiró al final de la pasada campaña, luego de 15 años de carrera, como nazareno fue elogiado y criticado por igual, ahora impartirá la ley con comentarista para Movistar Plus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEOS: Reportan otro incendio en planta de Pemex, ahora en “La Cangrejera”, VeracruzUn nuevo incendio fue reportado este miércoles dentro de las instalaciones de una central petroquímica de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Coatzacoalcos, Veracruz.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fiscalía de Veracruz acatará “por ahora” orden de liberar a la jueza Angélica SánchezLa fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, afirmó que la resolución no afecta el fondo del proceso penal y adelantó que combatirá la resolución de la juez federal que ordenó la inmediata libertad de la juez Angélica Sánchez Hernández.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »