Fabiola Vianey, maestra de 27 años que desapareció, es hallada sin vida en Los Mochis

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con diversos reportes, la docente y madre de familia la hallaron muerta en una vivienda del Centro de Los Mochis, en el noroeste del país.

El viernes, había salido de su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresita, de Los Mochis, y ya no se supo más de ella.

Las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa dieron seguimiento al caso, hasta que revisaron la vivienda donde había indicios de que podían encontrar a la joven.Los hechos han generado en la ciudad, y en otras partes del País, por la violencia que existe contra las mujeres. Un estudio realizado por un equipo de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, encabezado por el profesor Arturo Nevárez, reveló cómo eldesde que este delito se tipificó en 2012.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MuertosDelPeje Y otra mas que para el gobierno por mucho se convertirá en una cifra más, para la familia una pérdida irreparable...

Ya basta!

😞😡🤬

Porque no se me hace raro en este nuestro bonito y bien vibroso México?

🤬🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ni el cielo los separa': Abuelita lleva flores a su difunto esposo todos los días (VIDEO)Una abuelita conmovió a los usuarios de TikTok tras compartir que le lleva flores a su esposo todos los días desde que murió hace 18 años; aseguraron que se trata de un 'amor incondicional'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los CDC recomiendan despliegue de vacuna Covid para niños desde los 6 meses en EULa Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos autorizó el viernes la vacuna de Moderna Inc para niños de seis meses a cinco años, y la de Pfizer-BioNTech para niños de seis meses a cuatro años. La vacuna de Pfizer ya está autorizada para niños mayores de cinco años.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los papás más padres del fútbol y los deportes celebran su día este 19 de junioEste domingo se llevará a cabo el Día del Padre, por lo que el mundo del deporte está de fiesta con los deportistas que han tenido la fortuna de ser padres a lo largo de su carrera
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

EU, con los ojos en los resultados en ColombiaColombia se define. Tendrá que elegir entre el izquierdista Gustavo Francisco Petro Urrego y el centroderechista Rodolfo Hernández Suárez NotaPlus Colombianos, no sean pendej0s, la izquierda conduce a la miseria ¿Centroderechista? Díganlo con todas sus palabras: ultraderechista. Cretinos. No se apendejen colombianos como los chilenos 😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 8 looks con los que Shakira ha sido la mejor vestida (con sandalias de verano)Shakira ha sido un importante referente en la moda durante su trayectoria musical y también cuando se trata de lucir zapatillas abiertas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Carlos Vela llega a los 100 partidos en la MLS con Los Angeles FCEl delantero mexicano, Carlos Vela llegó a los 100 partidos en la MLS con Los Angeles FC en el empate ante Seattle Sounders. ¿Sigue jugando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »