Fabinho: De no tener lugar en el Real Madrid a referente del Liverpool

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA!⚽️ Fabinho, el brasileño que no tuvo lugar en el Real Madrid pero brilla con Liverpool

Fábio Henrique Tavares 'Fabinho' aterrizó en el Real Madrid en 2012 bajo la sombra de la sospecha.

pero no como lateral derecho. Leonardo Jardim le adelantó hasta la medular y al brasileño le sentó bien el cambio:El mapa de calor del Fabinho lateral vs. el Fabinho mediocentro. Fuente: Sofascore.. Pero fue en Mónaco cuando Jardim modificó mi posición definitivamente. Yo siempre trabajé para acabar jugando en el medio",El salto definitivo de Fabinho llegó cuando en 2018justo después de la final perdida en Kiev contra el Real Madrid.

Los 'reds', con el ex del Castilla como jefe de la 'sala de máquinas', han conquistado Premier , FA Cup , Copa de la Liga , Champions y la Supercopa de Europa .Fabinho se 'coronó' en la final de Champions"Tengo un cariño muy especial por Madrid, por esta ciudad. Aquí es donde debuté como profesional y en Primera y ahora soy campeón de Champions aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool vs. Real Madrid, una Final llena de curiosidadesLos Red ganaron la Copa de Europa en 1981 y los Merengues en 2018; se verán por tercera vez en una Final y la segunda en París.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool vs Real Madrid: ¿Cuántas Champions League tiene cada uno?Liverpool y Real Madrid han sido de los máximos protagonistas de la Champions League a lo largo de la historia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liverpool vence al Real Madrid en acumulado de premiosEl torneo entrega un paquete de premios desde las fases eliminatorias. Liverpool y Madrid recibirán cada uno 16.3 millones de euros simplemente por llegar al último partido, pero el ganador recibirá un pago adicional por la clasificación para la Supercopa UEFA.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Liverpool es demasiado bueno para el Real Madrid: Michael Owen“El Liverpool puede ganar cómodamente, porque es un equipo excepcional y ahora mismo es demasiado para el Real Madrid': Michael Owen Demasiado fue el Madrid (el de Schuster!!) para ti. El sábado a las nueve nos vemos en St. Dennis. Traed Padrino y haced las paces con Dios. Oilo. Anda mal de la cabeza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Michael Owen: 'El Liverpool es mejor que el Real Madrid y lo puede arrasar'Michael Owen ha pasado por el Real Madrid, una temporada, la 2004-05, y por el Liverpool, donde pasó media vida, durante su carrera deportiva. Conoce a los dos equipos y ahora, en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El camino de Real Madrid y Liverpool hasta la final de la Champions en ParísLas rutas de Liverpool y Real Madrid hasta llegar a Francia han sido de algún modo inversas, con rivales más duros en grupos para los Reds que para los blancos en la fase de grupos Sin duda, ganan los Ingleses!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »