Fórmula1. Honda se retirará al final de temporada 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fabricante japonés de automóviles provee de motores a los equipos Red Bull y AlphaTauri

El fabricante japonés de automóviles Honda, que provee de motores a los equipos Red Bull y AlphaTauri, anunció en un comunicado el viernes que se retirará del Mundial de Fórmula 1 al final de la temporada 2021.Para explicar su retirada, Honda, que volvió a la F1 en 2015, invoca nuevos objetivos en cuanto a la producción de motores neutros en carbono y 'aspira a lograr esa neutralidad en carbono en 2050', según el comunicado.

'Comprendemos y respetamos el razonamiento de esta decisión', comentó en un comunicado Chris Horner, el patrón de la escudería Red Bull. Red Bull deberá buscar otro motor 'Su decisión nos coloca frente a desafíos, pero estamos bien preparados y equipados para responder eficazmente, como lo hemos probado en el pasado', añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien proveerá de motores a checo karryzales mercedes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano vs Messi, el duelo más esperado para los grupos de ChampionsCristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras por primera vez desde 2018, cuando se enfrenten el la fase de grupos de Champions League 2020/2021. Fase de grupos! DESPUES YA CONOCEMOS LA HISTORIA, UNO SE CRECE Y EL OTRO SE ACHICA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No habrá marcha el 2 de octubre, sólo mitin en Tlateloco: ‘La Nacha’Para “evitar confrontaciones” el próximo viernes no se realizará la marcha del 2DeOctubre que como cada año de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo, dijo Ana Ignacia Rodríguez, 'Nacha'. Se realizará un mitin en punto de las 17 horas en Tlatelolco. Gracias x la prudencia Bien hecho 👍 Un paso atrás para tomar impulso o una reorganización de fuerzas democráticas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regreso a oficinas de gobierno se aplaza hasta 2021 por COVID-19Para evitar la propagación del virus, trabajadores del gobierno federal volverán a sus oficinas hasta el próximo 5 de enero de 2021, y no este 1 de octubre. Pero eso sí, los niños a la escuela ... que le pasa al gobierno? Si se dan cuenta de los anuncios de ese tipo, desde inicio de año? Aún sigue creyendo que no es algo planeado? Aún no se dan cuenta de la farsa? Sigue como borregos tratando de entender hacia donde los están llevando? Están totalmente hipnotizados, idiotizados! Que la gente deje de pagar todas las deudas! Que se restrinja el pago a todos los funcionarios! Aver si está “mortal pandemia” dura dos semanas! Ya dejen de ser tan tontos...abre los ojos !!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasContingentes de todo el mundo participarán en desfiles de septiembre 2021: Ebrard De todo el mundo bolivariano Tambien de españa? El clásico inútil que NO es bueno para generar riqueza, pero si es bueno para la fiesta y para gastar lo que no es suyo ni le costó a él - Ojalá estuviera preocupado por el -18% de PIB y ver la afectaciones de robarse los fideicomisos - ¿Qué tal pensar en procesar a Pío?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »