Fórmula 1 iniciará su temporada 2020 en Austria el 5 de julio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Austria da el visto bueno a 2 carreras de la Fórmula 1 por considerar que se cumplen las condiciones de seguridad sanitaria. AnimalMX te cuenta los detalles.

no sería aceptado si la organización no aportaba todas las garantías de seguridad sanitaria.

“Además de medidas de higiene estrictas, el plan prevé test y reconocimientos médicos regulares para todos los equipos y los empleados”, precisó el ministerio. “El elemento crucial será la coordinación estrecha entre la organización y las autoridades sanitarias regionales y locales”, añadió.2020 con una doble fecha el 5 y 12 de julio. Próximamente se hará oficial.

“Las dos carreras serán sin público. Los organizadores presentaron un plan muy completo y profesional”, dijo el Ministro de Salud de Austria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX 🏎🏎🏎 F1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Apertura 2020 iniciará el 17 de julioÁlvaro Navarro, vicepresidente de Juárez, reveló que la Liga MX determinó esa fecha para iniciar el Apertura 2020 Ya le pidieron autorización a Irarragorri ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 29 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia. El pendejo que publica que no existe y le echa la culpa a AMLO 👇🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guerreros 2020, nuevo reality de Televisa, confirmó primeros participantesMacky González, quien participó en Exatlón de TV Azteca, será una de los integrantes del programa Está bien buena mi Amor...Macky Gzz. me tenian con el pendiente Y
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

UEFA elige a Diego Lainez entre 50 jóvenes estrellas que romperán 2020El 2020 será el año en que Diego Lainez explote en Europa, tan seguros están de eso que la UEFA lo puso en una muy selecta lista. En la banca? ¡¡¡Muy poco!!! Who's hungry?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Proyecta Banxico inflación de 3.5% en 2020 y 3% en 2021 | EntérateEl gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, afirmó que se ha observado una baja de precios en el rubro de los energéticos lo que ha ayudado a disminuir la inflación, sin embargo también hay sectores que han empujado a la alza este indicador, como el tipo de cambio y el encarecimiento de algunos productos alimenticios, medicamentos y útiles en el hogar, por lo que se proyecta que el cuarto trimestre de 2020 cerrará con una inflación de 3.5 por ciento y 3.0 por ciento en 2021.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »