Exxon se compromete a la neutralidad de carbono de sus operaciones para el 2050

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ExxonMobil se compromete a que sus operaciones logren la neutralidad de carbono de aquí al 2050. 🤚

ExxonMobil tiene la ambición de llevar a cero su emisión neta de gases de efecto invernadero de nivel 1 y 2, comprometiéndose a que sus operaciones y las de sus socios absorban tanto carbono como el que emiten.ExxonMobil

se comprometió el martes a que sus operaciones logren la neutralidad de carbono de aquí a 2050, intentando reducir su impacto ambiental sin hacer promesas en cuanto a los productos energéticos usados por sus clientes.expresó en un comunicado que tiene la ambición de llevar a cero su emisión neta de gases de efecto invernadero de nivel 1 y 2, comprometiéndose a que sus operaciones y las de sus socios absorban tanto carbono como el que emiten.

El grupo prevé inicialmente dar prioridad a las medidas de eficacia energética, a la atenuación de emisiones de metano, a las actualizaciones de equipos y a la eliminación de las operaciones regulares de combustión de gases.y vapor y a proveer energía para sus operaciones a través de métodos renovables o con bajas emisiones de carbono.

La empresa, que como todas las grandes petroleras está bajo la creciente presión ciudadana y de inversores preocupados por elArchivado en:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos neoliberales van al revés!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moody's coloca calificaciones de Citibanamex en revisión a la baja'La estructura de la venta de sus operaciones de banca de consumo en México conlleva incertidumbres', señaló Moody's; Citibanamex es el tercer banco más grande de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NTT DATA impulsa teletrabajo y flexibilidad de colaboradoresNTT DATA busca la transición total del teletrabajo para garantizar la seguridad de sus colaboradores e impulsar el desarrollo y la evolución de las empresas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Califican de vergonzosa la burla de Guardado sobre agresión a jugador del SevillaEl mexicano festejó con el resto de sus compañeros y se arrojó a sí mismo una botella a la cara a manera de burla por los incidentes del sábado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Por alza en contagios de Covid, 12 estados aplazan otra vez regreso a clasesLas autoridades estatales mantendrán la modalidad virtual hasta el 24 de enero, las fechas para el regreso a clases presenciales depende de cada estado y se modificará dependiendo de los contagios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Jhonny Caz de Grupo Firme presume su nueva y lujosa casa junto a su novioLa pareja compartió por medio de sus redes sociales con sus seguidores el feliz momento Queeee puutooo frío hace
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »