Expresidente Enrique Peña Nieto sabía de la compra de planta de Agronitrogenados, dice defensa de Lozoya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peña Nieto sabía de la compra de planta de Agronitrogenados, dice defensa de Lozoya

abogado de Lozoya, informó que presentó ante el Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, 14 pruebas documentales de descargo por lapor lavado de dinero y en la que un juez delacuerdo presidencialse dio por enterado de la compra de Agronitrogenados.

y la Unidad de Inteligencia Financiera, en su querella, afirmaron que hubo una compra irregular de Agronitrogenados que supuestamente era una planta chatarra, estamos acreditando que no se compró una empresa chatarra y que el presidente de laestaba perfectamente enterado de esa operación, por eso estoy exhibiendo el acuerdo presidencial en donde en noviembre detenía pleno conocimiento de eso antes de que se le informara al Consejo de Administración se le informó al...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impugna Lozoya negativa de juez de citar a Peña Nieto y VidegarayLa defensa del exdirector de Pemex pidió que ambos fueran testigos en el caso de Agronitrogenados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Impugna Lozoya rechazo de juez para citar a Peña, Videgaray y ColdwellEl ex director de Pemex, Emilio Lozoya, interpuso un recurso de queja por la resolución de la juez Octavo de Distrito se Amparo en Materia Penal, quien negó citar a declarar a EPN, Luis Videgaray, y Pedro Joaquín Coldwell.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lozoya impugna rechazo de jueza para citar a Peña y VidegarayEl exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, pidió citar como testigos al expresidente Peña y al extitular de Hacienda, Videgaray, en la investigaciones por irregularidades en el caso de la compra de la planta de Agronitrogenados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enrique Peña Nieto regala flores Tania RuizLa modelo Tania Ruiz compartió fotografías del regalo que el ex presidente de México le dio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enrique Peña Nieto regala flores a Tania RuizLa modelo Tania Ruiz compartió fotografías del regalo que el ex presidente de México le dio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya: casa de Las Lomas no puede venderse, dice abogadoEl abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello, aseguró que la casa de Las Lomas no puede venderse ni traspasarse porque aún hay un juicio, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »