Explota pirotecnia en parroquia de \u00c1lvaro Obreg\u00f3n; hubo 3 adultos y un menor heridos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

En un alarmante incidente que tuvo lugar en la colonia Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón, cuatro personas sufrieron quemaduras al manipular pirotecnia en la azotea de una parroquia, entre ellos un menor de edad.

Dos de los heridos requirieron ser trasladados con urgencia a un hospital para recibir tratamiento médico especializadoEn un alarmante incidente que tuvo lugar en la colonia Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón, específicamente en la zona de Galeana e Hidalgo, cuatro personas sufrieron quemaduras al manipular pirotecnia en la azotea de una parroquia, entre ellos un menor de edad.

A pesar de la gravedad del incidente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que no se reportaron daños estructurales en el edificio de la parroquia. No obstante, se identificaron daños superficiales en una parte de la bodega del lugar. Dos de los heridos requirieron ser trasladados con urgencia a un hospital para recibir tratamiento médico especializado, mientras que los otros dos afectados no necesitaron ser llevados al hospital, ya que sus heridas eran de menor gravedad.

Ante la preocupante situación y con el propósito de prevenir incidentes similares en el futuro, se tomó la decisión de solicitar la intervención de la Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para llevar a cabo la remoción segura de la pirotecnia que aún se encontraba en el área. El incidente ha generado una fuerte reacción por parte de los internautas, quienes han manifestado su inquietud y han instado a que se prohíba el almacenamiento de pirotecnia en bodegas cercanas a centros religiosos. Además, han resaltado la necesidad de evitar la detonación de fuegos artificiales que puedan poner en riesgo tanto a niños como a adultos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Barrera explota contra arbitraje de Leagues Cup: ‘Una vergüenza’El jugador de Gallos se quejó del silbante del duelo ante el Philadelphia Union.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Felipe Ramos explota contra arbitraje por eliminación de QuerétaroEl exsilbante estalló contra el arbitraje en el partido de Querétaro, al asegurar que el gol que los deja fuera era posición adelantada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Una vergüenza el arbitraje’; Pablo Barrera EXPLOTA contra el silbante del Querétaro vs PhiladelphiaPablo Barrera desató su furia contra el árbitro que pitó los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023 entre Querétaro y Philadelphia Union.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Explota exjugador del Ajax contra Edson Álvarez: 'Sigue siendo un jugador mediocre en el futbol'Wim Kieft, integrante del equipo durante los años de 1979 a 1983, reventó al futbolista mexicano en un periódico neerlandés
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

L\u00eda Lim\u00f3n fortalece su alianza con las y los vecinos de \u00c1. Obreg\u00f3nAl presidir la instalaci\u00f3n de la Coordinadora de Participaci\u00f3n Comunitaria y elecci\u00f3n de la Junta de Representaci\u00f3n en \u00c1lvaro Obreg\u00f3n, la alcaldesa L\u00eda Lim\u00f3n reiter\u00f3 su compromiso de continuar y fortalecer su alianza con las y los vecinos y as\u00ed acercar a\u00fan m\u00e1s el trabajo que realiza a sus necesidades en materia de seguridad, servicios p\u00fablicos, rescate de espacios y atenci\u00f3n prioritaria de las mujeres.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Xavi explota por arbitraje y señala que 'inventaron' mano: 'Es una vergüenza'El DT del Barcelona refleja su molestia y considera afectación en el empate de su equipo ante el Getafe en LaLiga.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »