Explosión en taller de pirotecnia de Tultepec deja un muerto

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CONTRA 🎥Otra tragedia en Tultepec; explosión en un taller de pirotecnia deja una víctima

, luego de que en la mañana de este sábado se registró una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en la colonia.

, luego de que en la mañana de este sábado se registró una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en la colonia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de pirotecnia en Tultepec deja un muerto y 4 heridosLos heridos ya fueron llevados a diversos hospitales para su atención médica y elementos de la Policía Estatal mantiene acordonada la zona. Este tipo de noticias ya las ignoró siempre es lo mismo en Tultepec y siempre lo mismo en el estado de México parecen primates que no entienden.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un muerto y cuatro lesionados, saldo de explosión en polvorín de Tultepec, EdomexLa persona que perdió la vida es un hombre de 27 años y los cuatro lesionados son tres hombres de 23, 42 y 43 años de edad, así como una mujer de 63 años de edad Fue culpa del cabecita de algodón y la 4T o simple accidente? lopezobrador_ mario_delgado martibatres por favor analicen prohibir la pirotecnia. Ya son muchos muertos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un muerto por explosión de polvorín en TultepecEl accidente ocurrió en el polvirín número 71 de La Saucera en Tultepec donde la SEDENAmx, el Instituto de la Pirotecnia y autoridades locales supervisan medidas de seguridad. Se desconoce si existen lesionados en el accidente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un muerto por explosión de polvorín en TultepecVideosLaJornada Una persona falleció y tres más resultaron lesionados al estallar en la mañana un polvorín en La Saucera, donde se ubican al menos 300 talleres autorizados para la maquila de artificios en Tultepec, Edomex. Más información: Jajaja otro más pero dice la autoridad que están con permisos, cuando vas a ese lugar no existe la más mínima norma de seguridad en el manejo de explosivos, pero dice la AUTORIDAD QUE TODO ESTÁ BIEN. No mamen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un muerto tras explosión de polvorín en Tultepec | VideoLos reportes indican que el estallido ocurrió en el interior de una fábrica donde fabricaban bombas de pirotecnia; también hubo dos lesionados. Uno más, ya llegará la promesa de aumentar las medidas de seguridad, para evitar un nuevo suceso de este tipo. Nuevamente 😔 ... y esta noticia se repetirá por los siglos de los siglos 🙄.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En calzada de Chabacano, intento de robo deja un muertoEn calzada de Chabacano, un sujeto murió cuando intentaba asaltar a un cuentabiente y tomó un taxi de la CdMx a la altura de Albino García, donde murió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos un estudiante muerto y ocho heridos deja un tiroteo en una escuela de ColoradoLa policía detuvo a dos sospechosos, un adulto y un menor, quienes se cree son estudiantes de la escuela, dijo el sheriff del condado de Douglas. Hasta cuándo AMLO.... Ya renuncia...!!!!! 🤭 .... perdón, eso fuen en Colorado, verdad...? No le hace...!!!! También es culpa de AMLO... ya hasta exportamos violencia por su culpa.... (burla para los fifís... a ver si se animan a organizar otro “desfile”...) 😁😆🤣😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteo en escuela de EU deja un muerto y siete heridosLos lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, aunque la policía no precisó sus edades, su estado de salud o si todos eran estudiantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex; por el momento no se reportan lesionadosInformación preliminar refiere que se trata de un sitio localizado a dos calles del Mercado de Pirotecnia Tultepec
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Explota polvorín en Tultepec; hay un muerto y 4 lesionadosEl accidente ocurrió en un inmueble de la avenida Prados Norte, a unas calles de un sitio de venta de pirotecnia. Ocurre de nuevo... Otra vez.. y por fin es legal o ilegal el comercio de artículos con pólvora? Pero esa gente no entiende😡 cada rato hay muertos, eso es necedad y luego quieren que el gobierno los ayude😡😡🤬🤬🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »