Experto de la UNAM advierte extinción de más de 500 especies

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Advierten extinción de más de 500 especies por destrucción del hábitat y tráfico

Gerardo Ceballos González, investigador del Instituto de Ecología de la Universidad Nacional Autónoma de México , alertó que estamos viviendo la sexta extinción masiva del planeta, con lo que al menos 515 especies de vertebrados están amenazadas, ya que tienen poblaciones de mil individuos o menos.

El científico explicó que las principales causas de esta “aniquilación biológica” son la destrucción del hábitat y el tráfico ilegal de especies, problemas que originaron la pandemia que estamos viviendo, y que han causado en los últimos 30 años alrededor de 50 brotes epidémicos de enfermedades emergentes, virales o bacterianas que afectan al ser humano.“Es claro que la vacuna contra estas enfermedades son los ambientes naturales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocatoria de pase reglamentario de la UNAM 2020 es publicadaCheca las fechas y los requisitos de la convocatoria pase reglamentario de la UNAM 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM publica convocatoria para licenciatura con pase reglamentadoEl proceso inicia el próximo 3 de junio y concluye el 14 de junio de 2020 vía Internet. Las clases para el próximo semestre iniciarán el 21 de septiembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM auditará sistema de voto electrónico del INEUNAM auditará el Sistema de Voto Electrónico por Internet que se aplicará en 2021 Somos50mexicanos ahorasomos78mexicanos ESTUDIANTES varados en GobiernodeChile. La SRE_mx no nos apoya. lopezobrador_ mandaste por evoespueblo, manda por nosotros por favor . AYÚDANOS A COMPARTIR, AYÚDANOS A VOLVER A CASA!!! Gracias! no mejor a la antigüita es mas seguro mas creible. ya que empiezan con comisiones malo el cuento y quien responde por la unam debe haber contrapeso como dicen los chayoteros. expertos del voto en línea nos reafirman la confiabilidad del sistema. Covid_19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM pide confinamiento voluntario al menos dos semanas másLa comisión de la UNAM, delegada para atender los asuntos en torno a la enfermedad del Covid-19, recomendó una serie de pasos a tomar en cuenta ante la reactivación de actividades escalonadas en nuestro país Si piden confinamiento que se quede uno en casa y bolas de mierda que van a comer si hay mas de 12 millones sin trabajo o todos parejos o todos coludos fuera amlo y el gatell La gente NO sale por gusto, es fácil decir quédate en casa, pero la situación de muchos es precaria para subsistir... Les hago caso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Terminaste la prepa en la UNAM? Así tramitarás tu pase a licenciaturaLa UNAM dio a conocer el cronograma de registro del pase reglamentado para ingresar a la licenciatura, proceso que iniciará el 3 de junio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »