Exministro de Educación de Brasil hiere a una mujer al disparar accidentalmente en el aeropuerto

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un disparo accidental hecho por el exministro de Educación, Milton Riberio, dejó malherida a una trabajadora de una compañía área en el aeropuerto de Brasilia.

Después del incidente, Ribeiro fue trasladado hasta dependencias policiales donde prestó declaración. En su versión de los hechos, aseguró que preguntó a los presentes si alguno había sido alcanzados por los fragmentos de bala, pero nadie se manifestó en ese sentido.

"Como ya había hecho la 'gestión de arma de fuego' a través de Internet, se dirigió directamente al mostrador de la compañía aérea Latam; al abrir su maletín cogió su arma para separarla del cargador, dentro de propio maletín, momento en el que se efectuó el disparo de manera accidental", señala la versión que Ribeiro dio a la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guatemala durmió en piso del aeropuerto para jugar vs MéxicoHechos 'bolita' en el piso del aeropuerto de Dallas y con más de 24 horas de viaje, así llegará la Selección de Guatemala al amistoso contra el Tri. Si te interesa como ganar dinero con la ruleta, te invito a darte una vuelta por mi perfil, estoy convencido que encontrarás información que te va a cautivar. Y con esta potente selección se va a jugar? Puro negocio de las televisoras y de la Femexfut. Nunca saldremos de esta mediocridad dónde el fútbol nacional está medido. Pobres gueyes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ataque en El Sauz, Chihuahua, deja 11 muertos; secretario de seguridad señala un enfrentamiento criminalUn ataque ocurrido el pasado domingo en una zona de carreras de caballos de El Mezquite, ubicado en la localidad de El Sauz, Chihuahua, dejó, hasta el momento, al menos 11 muertos: Fiscalia_Chih.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cancún. Asistentes de mitin 'destapan' a Sheinbaum como PresidentaAsistentes de mitin en Cancún 'destapan' a Sheinbaum como Presidenta La jefa de Gobierno de la CdMx reiteró que 'México está preparado para tener una mujer presidenta y una mujer gobernadora' Si.. pero de una que piense por si sola.. no como ella que le dicen que pensar.. Si está listo, pero no para esa pendeja Muchos recursos públicos se están desviado a estas candidaturas, sin duda se tendrá que investigar todo esto ASF_Mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Seleccionados de Guatemala pasan la noche en un aeropuerto de Estados UnidosLa delegación guatemalteca quedó varada en Houston y este miércoles enfrenta a México en Orlando. Lo que sigue sucediendo en Concacaf en 2022 Mientras nuestras divas…en fin !!! Lastima for estos chavos pero, De que sirve este juego en vispera del mundial? y porque seguimos llenando los estadios en USA Asi estos moleros seguiran y la seleccion nunca pasará del 'Ya merito'
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en hotel de la CuauhtémocLa Fiscalía inició las investigaciones por el delito de homicidio culposo por el deceso del varón; activó el protocolo de feminicidio por la muerte de la mujer
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Hamlet' con Irene AzuelaHamlet, producida con el estímulo de Efiartes, Óscar Uriel, Jacobo Nazar y Mónica Bravo, es una oportunidad de ver una nueva versión de una tragedia shakespeareana que llena la sala.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »