Exhiben y denuncian maltrato en santuario felino del Ajusco; reportan a leones heridos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se denunció penalmente a Eduardo Mauricio Moisés Serio, dueño de Black Jaguar-White Tiger 'por el extremo abandono y maltrato de cientos de grandes felinos'

Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C . informó a través de redes sociales que se denunció penalmente a Eduardo Mauricio Moisés Serio, dueño de Black Jaguar-White Tiger"por el extremo abandono y maltrato de cientos de grandes felinos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La culpa la tienen las leyes que prohíben la posesión de animales exóticos por particulares.

Pues esperemos toda la ley para que pague ese animal todo daño a esos pobres e inofensivos animales en mal estado .

Carcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian abandono de felinos en santuario Black Jaguar del AjuscoEl abandono y maltrato en el que se encuentran los felinos constituye un grave daño a nuestra biodiversidad y vida silvestre. patybetaza Las ocurrencias del Partido Verde y sus seguidores comprados e ignorantes y quieren ponerse a discutir “ el maltrato animal “
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Tormenta en CDMX arrastra una ambulancia tras desbordar río de Picacho AjuscoLa poderosa tormenta de anoche provocó encharcamientos y caos vial en varias alcaldías de la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Operativo de SSC alrededor del refugio animal en el Ajusco; buscan evitar sustracción de felinosCerca de 30 uniformados realizan recorridos de vigilancia y patrullajes en las inmediaciones del santuario de la fundación Black Jaguar- White Tiger, acusada del maltrato a leones, tigres y otras especies. Muy animalistas ehh Y ahora sí lo van a investigar por tráfico y robo de especies? o van a seguir de cuatitos con el? por que hace años ustedes estaban en su grupito de tapa espaldas. Pónganse a trabajar...vayan a Zacatecas, Michoacan, Guerrero o a tantos lugares donde impera el crimen organizado y rescaten a la población, para eso se les paga
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sheinbaum y Harfuch anuncian acciones para rescatar felinos maltratados en santuario del AjuscoLa jefa de Gobierno de la CDMX y el secretario de Seguridad Ciudadana anunciaron acciones para intervenir y rescatar a varias especies felinas presuntamente en condición de abandono y maltrato en el santuario Black Jaguar-White Tiger. Cada vez se esfuerzan más en embarrarse, ya empezó a rescatar, pero rufianes de Baja California, y los chairos ciegos por una bolsa morada Pero yaaaaaa urge que accionen no nada más estén hablando, ya deberían estar ahí! P1NCH3 vieja inutil No presunta situación, en extrema condición de abandono, . Maltrato, condiciones insalubres, insanas, muriendo en jaulas. Un infierno.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Revelan maltrato y abuso contra felinos en la fundación Black Jaguar-White Tiger en el Ajusco (Video)El ambientalista Arturo Islas publicó un video en el que se expone el mal estado en el que viven tigres, leones, jaguares, linces y panteras. Algunos de ellos, aseguran, se han comido sus propias colas. Quiero pensar que es resultado de las mediocres reformas legislativas. Es lo malo de tratar de copiar ideas o leyes del primer mundo sino antes asegurarse quién las va a llevar a cabo y asegurarse de cumplirlas Tanto peca el mata la vaca, como el que le jala la pata. Vaya! Hasta que un medio serio se interesó en el tema, ojalá le dé seguimiento. Según investigaciones, dentro de la PROFEPA_Mx permea la corrupción, permanecen pasivos, ante estos hechos ambientales tan relevantes. Hay gente inepta en puestos clave, con acusaciones graves.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Denuncian abandono de felinos en santuario Black Jaguar del AjuscoEl abandono y maltrato en el que se encuentran los felinos constituye un grave daño a nuestra biodiversidad y vida silvestre. patybetaza Las ocurrencias del Partido Verde y sus seguidores comprados e ignorantes y quieren ponerse a discutir “ el maltrato animal “
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »