Exhiben cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una residencia se cotiza comercialmente hasta en un millón de dólares, lo que equivale a alrededor de 20 millones de pesos, revela reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y Latinus.

José Ramón López BeltránEl reportaje de Raúl Olmos, Mario Gutiérrez Vega y Verónica Ayala señala que López Beltrán “ha ocupado con su pareja Carolyn Adams“José Ramón tiene un estilo de vida en Houston muy distinto a la austeridad que pregona su papá: primero vivió en una enorme mansión en Conroe, Texas, que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del...

La investigación de Latinus y MCCI permitió identificar que esa residencia, construida sobre un terreno de 2,500 metros cuadrados, está ubicada en, la más exclusiva y privada zona del fraccionamiento Jacobs Reserve, rodeada por el bosque estatal William Goodrich Jones, entre las poblaciones texanas de Conroe y The Woodlands.

La residencia se cotiza comercialmente hasta en un millón de dólares, lo que equivale a alrededor de 20 millones de pesos, según información de agencias de bienes raíces consultadas.

La valuación catastral de la propiedad, para efectos del cobro de impuestos, es de 371 mil dólares, de acuerdo con documentos oficiales del condado de Harris, el equivalente aEn documentos oficiales del condado de Harris consta que el terreno de la residencia tiene una superficie de 11 mil 838 pies cuadrados, equivalente a 1,100 metros cuadrados, de los cuales 548 metros cuadrados corresponden al área construida, con una distribución de 5 cuartos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le quieren buscar a la familia de Amlo, pero como no le encuentran, hasta algo normal lo muestran como mansion

POR FAVOR HAYA ASTA LA QUE LIMPIA CASAS SE COMPRA UNA CASA BONITA, Y ESA CASA NO SE VE ELEGANTE PARA NADA. NO SEAS VIBORA CARA DE BRUJA CARMEN LA CHAYOTERA.

Ya salió que era mentira , ya salieron a desmentir esa noticia

Bonita casa y mucho ardor

Estimada Carmen ya lanzaste la bola a tus seguidores, ahora de verdad demuestra un argumento periodístico de investigación, como lo hiciste con la Casa Blanca de EPN. No te expongas a seguir perdiendo credibilidad. Mucho tiempo he admirado tu profesionalismo.😉

Y eso que tiene que ver cómo vive son una bola de envidiosos ahora van a decir que amlo le dió todo es absurdo ya no saben que decir para dejarlo en mal

Pero el PRI ROBO MAS !! la justificación de los que no tienen ni idea de todo lo que el presidente actual hace !! Los tiene bien comprados con becas,pensiones,ayudas y de mas ayudas que da a personas mantenidas!

Hay Carmencita

aristeguicnn eres una mierda para el pais

Lo peor del periodismo donde lo vinimos a encontrar? , no no es Latinus es en aristegiui noticias .

¿Vive con dinero del erario público? ¿Es un delincuente? ¿Es tratante de blancas? ¿Es periodista? ¿Es un sicario? ¿Es un servidor público o político corrupto? ¿Tienen pruebas de dinero mal ávido? ¿Entonces cuál es el pecado?

Jajajajaja!!!! Tiene varios años de casado. Que nada les gusta?

LO DICHO EL HIJO DE LA CHINGADA Y SU PADRE AMLO , EL HIJO DE LA CHINGADA INCUBRIDOR.

Por eso nosotros vivimos en la austeridad , para mantenerle los lujos a su familia 🤷🤷

hiceunmeme lordmontajes

Aristegui Destapó 'La casa blanca' de Peña Nieto, donde un contratista favorecido x el régimen regala una casa al presidente, corrupción al más alto nivel. Aristegui ahora: Comparte notas de LordMontajes sobre la casa de la esposa del hijo de AMLO que ni político es

Si exhibieron algún delito denuncien !!! De lo contrario los EXHIBIDOS son ustedes cómo lo que son,. Una sarta de RIDICULOS HOLPEADORES !!!

Y por qué no lo exhibiste tú mucho antes como cuando lo hiciste con la casa blanca?

Ok, muy bien. Ya usas a la basura CarlosLoret como fuente de información. Para cuándo un reportaje sobre el estilo de vida de expresidentes; como el borolas FelipeCalderon o el viejito loco VicenteFoxQue ?

Pinche chayotera, no decias eso con la familia de Peña cuando derochaban el dinero del pueblo.

Latinus = Alistegui

Esta señora ya cayo bajo...... Cual es el problema , cual es su envidia? Acaso es dinero de los mexicanos?

MXvsCORRUPCION pertenece a ClaudioXGG evasor de impuestos y financiado por EU socio de CarlosLoret en DePanzazo para imponer la Reforma Educativa de Peña con verdades a Medias para el despojo laboral de los maestros, lo mismo en la Reforma Eléctrica.

Caiste Aristegui, compartes lo que lees sin investigar, como un buen reportero

Otro reportaje como el de Chocolates Rocío? 😂😂😂

Ay Carme me quedo sin palabras eras una de mis mejores periodistas pero a hora eres como todos los periodistas amarillistas que se venden wow pero que le asemos

Y?

Con Todo Respeto Carmen, No te Dejes arrastrar por las estupideces y Fobias de Loretito y El Impresentable Latinus con sus Payasitos, Eres mas que eso, eres una Gran periodista, No pierdas eso, mi admiración y Respeto para Tu persona

🤦‍♂️ pongase a trabajar, que tal como vive penña, calderon, o videgaray. Estos ampones, como viven despues de saquear am pais, Por favor profesionalismo, si es que hay algo de eso aun en ud 👵🏻a 🤦‍♂️🤷🏻‍♂️.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Muy su problema ¿No? Mientras no sea del erario todo está en orden.

Ya no investiga, ahora es lectora de noticias Chayotera

Yo pregunto :el hijo de AMLO vive o trabaja en el gobierno de la 4T ? Dejen de estar chingando sin demostrar lo contrario ,

Pero la compro con dinero del erario? Si es así que lo investiguen, pero si no pues tiene todo el derecho a vivir como ñp

En el video dicen que la casa está construida en un terreno de 1,100 m² y en el texto que es un terreno de 2,500 m² y ni un sólo documento con los nombres de lis involucrados. Vaya seriedad de 'investigación' la de Letrinus y MCCI. Humo para tapar el arresto de Facundo Rosas.

JAJAJAJA.. Tranquilos Chairos, lo único que no se entiende es aquello de para ser feliz, con un par de zapatos y un carrito usado de preferencia que no falle, lo de la clase media aspiracionista y toda esa sarta de estupideces para tener al pueblo jodido es innegable, ¿o no?

Donde esta el problema su padre trabaja de domingo a domingo cual pedo?

Línea de Aristegui su colega LordMontajes reportando desde Tora Bora Houston entre Cañonazos y Godzilla 🤣🤣🤣 inchi ridículo Chismoso de Ventaneando

Eres un asco Aristegui, chayotera.

senadomexicano lopezobrador_ Que mas necesitan para Indicios de CORRUPCION en este Gobierno franciscozea

Cuando no hay pruebas de ilegalidades, a eso solo se le puede llamar, ENVIDIA!.

Creo que vivo mejor que el 🤣

Lo que cuesta mantener una casa así en Estados Unidos, eso lo tiene bien claro cualquier paisano que cruza a chingarle día a día y nunca tendrá una casa como la de este huevon.

Jajaja de risa tus notas, así güeras Sido con los rateros anteriores 1 millón de dólares es una migaja en comparación a lo robado anteriormente, ubícate te está pegando la edad ya no eres objetiva.

😒 cálmate proceso 2° ...ya te vimos

Serás como PedroFerriz que me dijeron… así el nivel periodístico…

Ustedes atestiguaron que es realmente donde vive o se los dijo el amigo de un conocido.

Hasta esto has caído XD 🤣

Y eso que ? el presidente es AMLO y no su hijo . Ahora sí su hijo quiere tener una casa así q tiene de malo Porfavor hay cosas más importantes que tuitear. Si AMLO quiere vivir en austeridad está bien 😊 y si su hijo ahorro y puede darse ese lujo está bien

Jajajajaja porque no investigas la de LORET.... Ya eres la BROZO de las noticias ..

Ah ch¡ngá, no veo una sola foto de alguno de los hijos del presidente 'gozando' de ese estilo de vida.

Simplemente, verificaste la noticia?

Al parecer ya no eres 'tan querida' por los aNlovers, Carmen. Ya caiste de su gracia jajaja.

No está tan bonita y grande 😁

El presidente de México está acabando con la corrupción. Metiéndola en su bolsillo.

El hijo de AMLO no es funcionario público, su esposa tampoco Ahora informen si el presidente está desviando recursos financieros del erario para la compra y gastos de su hijo Si no hay desvíos de recursos, que chingados les importa como viva el señor Dejen el chisme

A Aristegui le haría bien ver este video,

Mentir al unisono es la señal más clara del fajenews. Ya no engañan a nadie.

Cómo te prestas al golpeteo contra la familia del presidente, que mal agradecida, no en balde ya pasaste de moda , mi estimada.

Aristegui claramente está juntando para su JUBILACIÓN y está dispuesta a quedar en RIDÍCULO CON TAL DE JUNTAR PARA SU COCHINITO.

😏😏

Lo que no dicen al igual que el albañil que vive en Canada 🇨🇦😏😏

La información de la cual hablas y haces análisis, proviene de una fuente poco o nada confiable, incluso se puede decir falsa. El hecho es que la Austeridad es para los funcionarios públicos que ejercen gasto de los recursos de todos nosotros.

Que lo exhiban, mientras que no lo haya robado al pueblo que viva como quiera. La gente tiene derecho a tener lujos si así lo desea, siempre y cuando no robe el dinero del Pueblo como lo han hecho CarlosLoret lopezdoriga VicenteFoxQue FelipeCalderon y sus secuaces

Es un funcionario público? Tiene negocios con el gobierno de México?el gobierno de México le paga alguna pensión ?el CONACYT lo tiene becado?o su esposa goza de alguna de estás situaciones?,no,entonces no veo motivo de reportaje a un privado.

Los CHAIROS no lo ven así, por qué ellos también tienen una casa igual 🤣😂😂😂😂

Aquí un matiz

Estoy indignado, no se por que me hizo recordar cuando Lorenzo Córdoba asistio a un congreso del pan siendo presidente del INE.

Qué tristeza verte haciendo lo que haces, Carmen...me gustabas mucho,tu trabajo era bueno, te escuchaba y seguía. ¿Qué pasó? Tristísimo!

Que bajó hasta caído, te hubieras quedado donde estabas, en la censura.

No mamen!!!! Un departamento en la Col. Del Valle Centro, en la CDMX cuesta $6 millones, y sin alberca y todo ese terreno al lado. A poco se les hace súper difícil de comprar una casa -por que esa, no es una mansión- por una directiva de empresa petrolera?

ClaudioXGG

😂😂😂😂😂

Pero los neoliberales robaron más……

Que algún mexicano viva bien no es delito. Si lo fuese que hagan las denuncias correspondientes los que han hecho las investigaciones

Las propiedades son de la esposa porque ella es la del dinero o no? Y creo que no hay pruebas de que el hijo de AMLO se haya hecho rico de modo fraudulento o si? No quisiera pensar que Aristegui se volvió de derecha o si?

Y el lema de no ser aspirasionista, de solo un par de zapatos, de no lujos y querer cambiar de auto? Donde quedo la famosa y estúpidamente inútil constitución moral y tantas estupideces más que pregona todas las benditas mañanas? Ese es el punto. Y el hijo le tira el discurso

Que diferencia de noticia, en otros gobiernos atacaba, exponía, afirmaba, en su nota, el encabezado lo menciona con … exhiben jajaja

Y?. ¿Desvió dinero público?. ¿Tiene algún contrato producto de asignación directa?. Nepotismo. Si dónde vive es producto de lo que obtiene por su trabajo, de su esposa o ambos. ¿Cuál es el problema?

Lo que es no tener qué decir.

Primero los pobres

De verdad creen que la gente es estúpida para No darse cuenta que en ninguna de las fotos de la mansión aparece el hijo de AMLO sentado en la salota, o acostado en la camota. Pudieron tomar fotos a cualquier casa y decir que ahí vive. ¿Qué le pasó al verdadero periodismo?

Diferencias: 1 La casa blanca se construyó con grupo IGA cunado EPN era funcionario. 2 el hijo de AMLO no es servidor público. 3 la casa está a nombre de la esposa del hijo de AMLO y ella es de origen 🇺🇸 4 la esposa trabajo 15 años en Dubai en una empresa petrolera.

Sensacionalismo y MORBO, ningún señalamiento relevante, se te está evaporando la ETICA doña Carmela.

aristeguicnn haciendo un Chumelazo 👇🏻

Latinus? Te dejo de seguir

Sin palabras.

Que bien !!!!

Estoy comenzando a sentir pena por la tendencia de . Y no es tanto que retome la de por sí desacreditada información de Latinus y LorMontajes sino la parcialidad dolosa con la que lo hace. En fin, sus razones tendrá pero, como profesional del periodismo, no es.

El zacate está mal cuidado se ve que ni jardinero tiene, mis amigos trabajadores tienen mejor casa y Jardin mas bonito esa es una casa promedio para quie si sabe. Échale más ganas Carmen, para la otra me convences.

c.c.p. Claudiashein lopezobrador_

Mmm ta madre se morirían entonces si mostrara dónde vivo yo sin ser hijo del presidente ..!

Qué onda Paty Chapoy ya le manda las notas a Aristegui ? Jajajajaj

Pues que va decir amlo pues es su hijo , bola de corruptos

Otro pasquín inmundo, la doña chismosa Aristegui

Porque mejor no hablas del detenido cómplice de calderon sobre el operativo rápido y furioso... O de la audiencia de canallin... O de que se abono a la deuda... No cabe duda que el dinero cambia a la gente.. Vende patrias....

Otra zopilota

Y? La oposición puede decir lo que quiera, pero tú portal de investigación ya investigo de dónde vienen los recursos, o solo réplicas. No nos drefaudres, tu eras quien investigabas, ahora solo réplicas, que triste!

Aquí esta su austeridad. Bola de.....

Y?

va en picada , dé pena ajena , será que puede caer más o sin él será ?

Y tu? Donde están tus investigaciones ahora? Ah!!! Chayoteros les dicen verdad? Tu no eres diferente a los periodistas que acusaste de recibir dinero de los gobiernos anteriores, la única diferencia es que tú lo recibes del Ganso. Que asco.

Que tristeza de periodismo, que tristeza de oposición, como dijo el Buki 'A donde vamos a parar'

A alguien (aristeguicnn ) no le esta llegando su chairobeca del vienestar 😂😂😂😂😂

Como fue que llegaste a vender tu dignidad y tu verdad como periodista ? Por que no investigas como fue que Loret de mola compro un luxury departmento en Miami de 15 millones de dolares ? O por que no investigas como lorenzocordovav cordova tiene cuentas de banco millonarias 👇

Es de una Bárbara decepción en lo que se convirtió CARMEN ARISTEGUI. Que manera de perder credibilidad.

Ahhh, pinche Aristegui!

Aristegui, loretito y Claudio X haciendo periodismo, el chiste se cuenta solo 🤣😂🤣

Es algo parecido a la Casa Blanca de Peña o es algo diferente?

Esta es la nota mas importante para AristeguiNoticias , periodismo en decadencia, que lástima!

Exhiben como y hasta donde cayo ChayosTegui alias Ser empleada de LordMontajes alias CarlosLoret en Latin-ASS No tiene perdón!

LaNuevaCasaBlanca

Y tú aristeguicnn ¿corroborarse lo dicho y entrevistaste al señor López o solo tomaste nota y publicaste? Hasta donde tenía entendido antes de que te verán y luego te rescatara el actual presidente eras periodista de investigación , no secretaria que toma dictados .

Jajaja chulada, está más picuda que la de la GAVIOTA

Ahí se ven lo humilde y sencillos que son los hijos y lo congruente que son con su padre. Ahora como buenos hijos que son, dejarán que los investigue la fiscalía financiera para que demuestre que no hay nada que temer.

AZULCAMPEON10 El césped se ve medio jodido, la verdad. Yo creo que no tienen dinero para el jardinero.

Pobrecita, hasta donde caíste AristeguiDeMola!

Mira aristegui en estados unidos no necesitas robar para tener una gran casa

No saben como lo disfrutan.

ClaudioXGG Aunque les arda el chicuinil...si puede pagar, que disfrute o uds. También quieren para su Cuyotl...?.

Como chingas ya nadie cree en tus tonterías. EsUnHonorEstarConObrador

Sra. Aristegui, usted ya está al nivel de Latinus Suerte con eso

Austeridad republicana no se refiere a esto sra periodista. Que la pasa?!

Vive ahí. Ok Pero ea suya? No 👎🏾 La pagó él? La pagó AMLO? Hay evidencia de corrupción?

Yo no le veo el problema los del PRIAN con Mansiones en el extranjero cuentas bancarias jugosas viajes con sus familias cirugías esteticas y así 🤔🤔 en dónde está el problema x esta casa? ☺️☺️

EdgarMoralesGa delegado de Durango como cambio de fiestas humildes a viajes al extranjero? con su chimoltrufia sugeyfey en donde está su austeridad republicana que tanto predica la 4T. Bola de políticos corruptos que solo roban al pueblo.

Cuanta AUSTERIDAD,,y que asqueroso aspiracionismo 😂🤣🤣💩💩👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

Y tomando como referencia al Lord montajes. Lo hubiera esperado de casi todos pero no de ti Aristegui. Se nota que te hacen falta los likes.

Todos los morenistas engañan al pueblo basta ver al ex delegado en Durango EdgarMoralesGa cambió su status de vida en menos de tres años mudándose de barrio a fraccionamiento privado y de fiestas humildes con sugeyfey a viajes al extranjero

Eres una traidora de la patria aristegui, te seguía pero ahora me das lastima vendida !!

Casa pedorra esa cualquier migrante la tenemos.

ÉSTO ES LO QUE GANA EL PRESI COMO YOUTUBER ,,,TIENE SU CANAL ...ESE NO ES DE GOBERNACIÓN, ES PERSONAL (LOS $$$$$ ES EN DOLARES)

Jajajajajaja ja tú fuente. Jajajajajaja

Que bajo caíste aristeguicnn ERAS la mujer maravilla de medio Mexico Ahora que llega lopezobrador_ Y que quita el bosal le muerdes la Mano

¡Caracoles,repámpanos,recórcholis, atiza,esto es increíble Aristegui toca éste tema!

Que bonita Austeridad 🥴😒🔪

En que momento te perdimos AresteguiOnline.....

Carmen Aristegui cambiaste a tu fiel audiencia x el chayote q t dan tus patrones q bajo caíste 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Exhiben? Lo haces tu endeja y falta que sea fake.

Y pensar que un día defendimos a Aristegui en las calles , en las redes y hasta en tribunales. Cuando ella tenía hambre por la verdad. Hoy tiene hambre por la nota fácil y sin sentido periodístico crítico, la nota fácil que vende aunque sea falsa. Una lástima. AristeguiFerriz

Y me preguntó, si así vive el hijo mayor, cómo vivirán los otros dos?

Carmen Aristegui, pues que te pasó ? O. Que te dieron ,, por que si estás asombrando con tus notas de odio

Pobre car-mensita…. O quien le manjeja sus rrss

Que haces por aquí Aristegui, pues solo ando de habladora. Y porque, es que dicen Loret y otros, que está casota es de un hijo de AMLO. Y en donde aparecen, no pues es que se escondieron para no aparecer cuando les dijeron que eran de Latinus. Cómo que se la están jalando larga.

tvNotastegui

Cero credibilidad Aristegui. Has caído igual de bajo que Loret. Acaso esa casa provino del erario mexicano? Se obtuvo a través del poder político? Ya no quiero recibir ninguna noticia tuya.

CHARISTEGUI igualita que todos esos arrastrados ...

que pena que pongan esta nota acaso ya son tvNotas,el hijo de nuestro presidente puede vivir como le de su chingada gana siempre que el dinero no venga de recursos públicos

Te estamos perdiendo , en el afán de ser sensacionalista y buscando notoriedad te prestas a este tipo de notas, buscando otra casa blanca; esto que presentan es como buscarle chichis a las gallinas.

¿O sea que la oposición se vuelve loca de rabia por el estilo austero de AMLO, y se vuelve loca de rabia por el estilo de lujo del hijo de AMLO? No pues sí La frustración politica es una perra

Igual que los hijos de todos los políticos en MEXICO pregunté fox ,salinas,peña nieto ,calderón ,Anaya ,los hijos de los dirigentes sindicales del país y todos los senadores y diputados

Me caías bien hasta te defendí de Calderón pero veo ahora con tristeza que te has vendido al mejor postor....... Hasta nunca

ClaudioXGG 'Casualmente' la refinería que Pemex acaba de comprar, Deer Park, está en Houston....🙄

Y los chairomonos están felices y orgullosos.

Ya LordMontajes, ya saque yo tambien la FakeNews, sí me llego integro el chayote, no por nada me gane el mote de Charistegui así coml tú el de lord montajes jajaja.

ClaudioXGG

Exhiben que vive en casas a nombre de proveedores del gobierno de México!!!

Jajaja cada vez peor Aristegui jajaja, no entiende que es austeridad republicana? Pará empezar y terminar es para funcionarios públicos, lo que no es el hijo de amlo, además su delito es estar casado con una mujer con dinero y éxito? Jajaja pobres de ustedes ya no saben que hacer

Aprende Carmeliux,esos son web05 de Loret, tú con la publicación de la fábrica de chocolates quedaste asustada

Tiene años que no tenia tantos ♥️ algún Twit de esta cuenta…😉

Esperamos el libro...

Cómo rey de chocolate. SerenoPresidente

FakeNews Chayistegui

flores_crespo Y?

NadieLesCree Chayistegui

Hay les hablan chairos come frijoles. Austeridad... Austeridad. Un par de zapatos 👞 para cada mexicano.. je je je 😉 😜 😁

La 'independiente' aristegui convertida en canal repetidor de lord montajes loretito.

Y mientras los Amlovers andan buscando crédito Infonavit para una casita de 40mts en Salsipuedes, Col. San Pedro de las Tolvaneras!! Sigan feliz feliz feliz!!

Me da gusto que viva ahí su hijo. Sabemos de antemano qué no es con dinero del gobierno como los hijos de varios exgobernadores y expresidentes.

Pero si son los mismos robos que con Salinas y otros presidentes que a tenido México, la diferencia es que los otros eran más descarados y AMLO se la pasa pretendiendo y aparentando lo que no hace ni su hijo !!! 🤔 Que por cierto a que se dedica ?

Al mismo tiempo exhiben como sigue entretenida comiendo chayote , 3 años y contando Carmen de ver cómo denigras tu carrera

Vamos dale con todo...!!!

toda una mitotera de molino

De ser así, pues qué bien que lo difundan, ya que de esa manera los borregos que siguen como mansos animalitos a los morenos, se enteran hacia donde van a parar sus impuestos...

Puro robadero de la 4T chaira

Ok ya vimos y se observa como una casa normal de EUA 🤷🏻‍♂️ gracias por la noticia

Se acabaron las ideas, como este gobierno no pueden exhibir robos y desvíos. Ese es el gran equipo que echaron de MVS?

MI CIUDAD CDMX TURISMO...EL FUNDADOR DE ORGULLO MÉXICO LIC. DELFINO CORNEJO TORRES, MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD, PARA SECRETARIO DE TURISMO DE MÉXICO, LLEVAR MI TIERRA.

La mayoría de la gente trabajadora en Estados Unidos tienen acceso a este tipo de casas, no se de que se espantan, acá todo se maneja en base al crédito

Si no se prueba con hechos comprobables vas a quedar como brozó Aristegui una completa payasa lástima de echar la credibilidad q t quedaba x la borda

Que bajo nivel pseudoperiodisticos de Aristegui por golpear al presidente no me extraña trabaja para Claudio x.gonzales igual qué el mentiroso corrupto de Loret.

Y que tiene que ver el con su papá 🤣🤣🤣🤣

Pobre Aristegui ya das vergüenza

Jajajajajajajaja ni vive ahí ni esta a su nombre Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Venga Chairistegui, comentarios?

¿Los partidos de oposición están contemplando este escenario al diseñar su estrategia electoral para el 5 de junio? Son seis procesos de cambios de gobernadores que podrían definir la ruta hacia las elecciones del 2024, y con ello el rumbo de la nación. 👇

La verdad… Que Maromas las de los Morenos.

Aristegui caíste al fango q decepción

aristeguicnn siendo parte de la chayotiza, su programa es demasiado tendencioso, con falta de objetividad.

Ahora si, Aristegui se descara y hace alianza con el grupo golpista de Claudio X González. En la investigación no prueban nada, no entrevistaron a los investigados. No cumple como pieza periodística. De nuevo Aristegui es rebasada por el ansia golpeadora.

Y los otros hijos apá ?

Huele a fake news. Otro montaje más de Loret y panistegui

'El lujoso tren de vida de el hijo de Aristegui' A velda, y está mas interesante está historia Imaginate Te despiden y mandas a tu chavo a el colegio mas caro del 🌎 La fam. Vargas exibio q ganabas una millonada y tenías caminetas blindadas...

🧐😆👉CarolynAdams. NoNECESITAnadaDelHijo De AMLO. Porque DESDE 2010 SeCODEA CON PuroPRESIDENTEYanki,. Ya tenia $$$ antes de CASARSE, ya era FAMOSA. 🤣😆🤣😆

Antes de que AMLO fuera presidente Sus hijos No tenían ni novia... Solo se chutaron a claudia

La casa dice cuac

Que nivel de periodismo. Igual a la chayucena azucenau PrensaBasura PrensaBasuraYGolpista OposicionMoralmenteDerrotada

La ganso casa 😮

Y q tal con los millones q le metes a tu hijo en los colegios más caros de EEUU De dónde sacas esa fortuna? Y ya q andas investigando, platícanos d tu esposo Emilio Zebadúa, sí, ese de la Estafa Maestra! La esposa dl hijo d Amlo es millonaria Y tu, una mercenaria vividora

Y el cabezal da por hecho que es así, cuando la fuente son los chismosos de Latinus..

Los suegros y esposa son empresarios petroleros,demuestren el origen del dinero,estando en Estados Unidos no se puede ocultar dinero mal habido,creen que Andrés manuel lopez O.¿puede obligar a su hijo a casarse con otra mujer?Aristegui solo eres sensacionalista,qué pena.

Que indignante y que asco da. No la casa o el estilo de vida de algunos, sino la poca madre que sea el hijo de quien desayuna, come y cena diciéndole a millones de pobres en México que primero son ellos, se predica con el ejemplo cuanta hipocresía de plano que apesta esta familia

su esposa no es acaso millonaria donde estan los recursos públicos para esa casa, donde esta la evidencia de desvió de dinero para adquirir esa mansión

Quien está peor la gaviota? O el Gordo Guevon del Jose Ramón

Que pena da Aristegui.. Mira que citar a LordMontqjes .. Que pena de verdad..

Que bajo a caído esta mujer

Y no han visto la trinchera de JJesusEsquivel en EUA y que es nada más periodista 😂😂

Más merece pobre hombre

¡Aristegui , Chayotera del orate en el poder , periodista parcial !

Vaya!!!

Tu que tuviste el gran tino de sacar lo de la casa blanca del ratero de EPN, que te paso con esto? Te lo ganaron? Andas buscando ruinas arqueológicas? O solo te haces ... porque estos son de tu cabaña?

Y luego?

😅😅😅😅😅😅😅😅😅

MEXICO ACABARA COMO PUERTO RICO, NO COMO VENEZUELA ASI LO QUIEREN LOS GRINGOS Y ASI LO ARAN NUESTROS INEPTOS GOBERNANTES.

Ay Aristegui,te olvidas cuando Loret te hecho tierra e hizo leña del árbol caído que eras cuando te despidieron de la radio?

Y ? envidia ? esa casa no es de 1 millon creo cuesta un poco mas y de esas hay un monton por aqui , cualquiera la tiene. y no es que sean muy ricos, solo clase media.

Para que vean que los lopezobrador_ y los hijos son unos lacras mas , pero de PartidoMorenaMx ; es un asco 🤮 sr presidente, Imagen_Mx latinus_us jorgeramosnews lajornadaonline

Esta ligado al narco❗🐀🐀💩💩🤣🤣

Envidia. Tambien a mi me cae en la punta del comino AMLO pero no tiene nada que ver como viva el hijo. Mi papá tambien era austero y yo vivo con mas lujos que estos dos.

Caray qué elegancia la de Francia y hace algunos ayeres decía que no sabía qué hacer el inútil parasitó ahora saldrá el pendejete del churropresidente que es de la nuera se repite la historia la gaviota y kike alias🤮🐀🐀🐀🐀lopezobrador_ DiputadosMorena MorenaSenadores

Ahora para Aristegui, Loret y su programa tiene toda la credibilidad vaya como cambian los tiempos ahora podemos formular la misma pregunta que hace en este video ahora Aristegui eres Peonsito de quién?

Carmen te ganaron la exclusiva. A ver si sale algo de interés con tus investigadores.

Ahh, por cierto, no es el hijo mayor. Ni eso investigan bien, solo dan notas a lo bruto.

Ahora entendemos porque tanto interés en PEMEX.

No fueran lo hijos de peña. Porque si no Aristegui anduviera investigando

Qué jodido está,el pasto de mi casa está mejor que lo que muestran.Y el rigor periodistico Aristegui1

Aristegui a Favor de la Corrupcion.

De Loret de Mota ya todo se espera , pero de ti Carmen ? Ya le haces segunda al peoncito Claudio ?

Una periodista q hasta hace unos meses era considerada seria, se ha convertido en un patético reflejo de lo q antes era.Difunde información sesgada del tal x glez y lord montajes. Si fuera una periodista honesta debe decir que la esposa del hijo del presidente es una mujer con $.

de quien es? quien la compro?

Y al menor de 15 años, bebiendo champán y cognac, en un antro y sin cubreboca.

Pierde chiste cuando dices el hijo de AMLO, no tiene nombre, no hay investigación de cuanto se roba para tener esa casa, su salario, etc. Esta a nada de aparecer en la portada del TV Notas semejante investigacion.

nivel TVNotasmx

Ijoles Aristegui, otra vez te usaran a conveniencia los chairos

La gente criticona, quieren ver a un mexicano vivir en el extranjero en una casita, de carton , para decir todo lo contrario y burlarse , al decir que solo van a dar penas 😡

AMLO La austeridad que preguntas dónde está tu niño vive de rebanadas de aire o de tus domingos.

Carmen PRIANISTEGUI… Tu información no refleja la realidad, la utilizas a fin de golpear a “ya sabes quién” si fueras honesta deberías informar las fortunas de los hijos de expresidentes. OposicionPerversa

Cómo te ha de ver costado copiar y pegar, eres una decepción.

Hace falta un jardinero , y es con recursos públicos ? O es del dinero de su MILLONARIA esposa ? … saludos a Lord Montajes …

Yo también quiero vivir la austeridad!

Es una Lastima que estes cayendo tan bajo, reportajes tan somos como estos y presentarlos con bombo y platillo es denigrante ya no se si tantas meses derechozas te estan comiendo el cerebro, lamentable mi querida carmencita.

Serenate CHAYOTE GUI

con la venta de chocolates...tal vez? já

Ya le volvió el Internet

Mas corruptos que los anteriores

Lo volvió hacer Aristegui

Das asco atistegui.

Exhiben o exhibo?

No mameis!! Acá en Estados Unidos un ingeniero,doctor, arquitecto pueden comprarse una casa así o hasta de 2 millones, que mala leche de los envidiosos corruptos y latinus aristeguicnn como te prestas en poner esta basura

aqui mismo sacaron a un albañil mexicano comprando una casa similar... asi que cualquiera que quiera, puede comprarse una así... no mamen, no hay comparativo con la casa blanca.

¿A qué edad se haría responsable Aristegui sobre el tipo o estilo de vida que su hijo decida vivir?

LatinUS de Carlos Loret de Mola y Mexicanos contra la corrupción de Claudio X, Claudio que investigo a Peña para intentar chantajearlo, de esas investigaciones salio la corrupción de Odebrecht, entre otras mas, para eso utilizo a esa organización, no para combatir la corrupción.

Lloran por no tener su chayote

Ah OK. De todos es sabido que esta casado con una mujer millonaria y no vive del herario. ¿Cuál es el pedo aquí?

Fake news

Cuanta maldad y traición en la podrida alma 'cristiana' de la derecha falsaria y traidora, no nos sorprende, solo confirmamos

Ya quiero que salga a decir Vilchis es verdad pero se exagera

¡Carmen! ¿Ya te vas a poner a trabajar? ¿O te van a seguir callando con contratos?

De seguro paga la renta o compró la casa “CON LAS APORTACIONES AL MOVIMIENTO MORENA” y CON LOS AHORROS DEL TRABAJO -?- DE SU PAPÁ YSQ”,

Esta fea la casa para ser del hijo del mejor presidente de México 🇲🇽, que tal la Gomez Mont? Das pena, repetir lo que dice el portal del LordMontajes

'La casa blanca' a no! La casa lujosa en Houston del hijo del sr. Lopez Obrador Presidente austero que vive en un Palacio...bueno, los dos. 'Que bien le va a la esposa', hasta auto le regalo a jr. Una burla a todos los mexicanos.

Ya quisieran los chairos vivir en el cuarto de servicio de una casa como la de los hijos de AMLO o en el Palacio Nacional. porque la 'austeridad' es para el pueblo, para la familia del presidente no

Como!... Tienen más de un par de zapatos, usan autos lujosos, comen muy bien, habitan una cas lujosa... Se van a ir directo al infierno según los dichos de su padre, pero en México los seguidores de cualquier corriente política cuando las tranzas son de los suyos las justifican

Pensé que estaba desaparecida señora. Qué raro que nos informe esta muestra de austeridad

¿Y desde cuando es delito tener una esposa millonaria? Tu nota sería veraz si comprobaras que los recursos para esta casa provienen del gasto público. En verdad que ya te rebasó Chumel Torres en el periodismo chayotero.

Otra vez dato mata relato, con dinero baila el chairo.

Esa nota viene de latinus_us es comparable con un chisme de una trabajadora con tacones de la Merced

Asta las personas trabajadoras de la costruccion en Texas se pueden comprar una casa como esa ja

Los hijos de López resultaron ser aspiracionistas…! Pero no trabajan!

De mal en peor Aristegui... Tan lejos del periodismo, tan cerca del amarillismo y la chayocracia.

Vaya vaya, buenos días ¿que milagro?

Ya ni los jeques árabes viven así. El hijo de Amlo gasta millones de pesos diario. Todo esto sin trabajar. De dónde viene 3l dinero Del chapo Guzmán

No logró ver ahí al sujeto en cuestión Ojalá puedan tomar otra foto dónde éste

Y?

Estos periodista no les paga AMLO por eso hablan más de el cuando estaba el pri años luz nunca dijeron nada de eso porque el pri les pagaba lo que tenían que decir y ahora les paga el prian para que le saquen coas a AMLO pero al menos morena si trabaja y ayuda priístas

Aquí pueden ver los lujos del hijo de AMLO en el extranjero: casas con cine privado, alberca de 23 metros, camioneta Mercedes. En México su papá da clases de austeridad. Vaya incongruencia. Investigación de latinus_us y MXvsCORRUPCION en Loret:

Pero la Casa Blanca de la Gaviota era más grande 📢 Así todas las maromas 🤸

Latinus? Lo mismo que nada.

Que buen ejemplo de austeridad!!!

Una casa bastante austera 🙄

Otra que es mensa

El problema no es ser rico, sino ser hijo rico del que promueve la pobreza..

¿Y luego? Si vive así con dinero del pueblo que lo condenen, si es con sus negocios solo es chisme

Ya salieron los bots a justificar su kilo de tortilla y su tarjeta del mexi cable

¿ Y eso que tiene de malo, están acusándolo de algo ilícito? ¿Tienen alguna prueba de que cometió un delito? ¿O solo son ganas de estar sheen gando?

Carmen, no fuera la casa blanca de la gaviota....

CLAUDIO X GONZÁLEZ, Y LATINUS, detrás de este 'reportaje', lo creen sólo los del PAN-FRENAA. Los demás ya sabemos que se trata de una guerra de 💩 del PAN-FRENA, contra el presidente AMLO

Citando una reportaje de LordMontajes eso es ya no tener madre Aristegui. Ahora si ya caíste muy bajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casonas en Houston y vehículos de lujo; Loret exhibe la 'austeridad' del hijo de AMLO en EUDe acuerdo a una investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción, tanto un inmueble como uno de los vehículos en los que se transporta José Ramón López Beltrán, están a nombre de su esposa Carolyn Adams Esos 200 pesos en la cartera presidencial dan para eso y más. Lo que pasa es que esta es una casa del bienestar .... no sean mal pensados es de infonavit, y los atolizados se creen todo Otro montaje mas de Lordmontajes, lord montajes debería atenderse con un psiquiatra, su delirio por el presidente es enfermizo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casonas en Houston y vehículos de lujo; Loret exhibe la 'austeridad' del hijo de AMLO en EUDe acuerdo a una investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción, tanto un inmueble como uno de los vehículos en los que se transporta José Ramón López Beltrán, están a nombre de su esposa Carolyn Adams Esos 200 pesos en la cartera presidencial dan para eso y más. Lo que pasa es que esta es una casa del bienestar .... no sean mal pensados es de infonavit, y los atolizados se creen todo Otro montaje mas de Lordmontajes, lord montajes debería atenderse con un psiquiatra, su delirio por el presidente es enfermizo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selección Mexicana: Hijo de Cristiano Ronaldo presume apoyo al TricolorEl hijo mayor de Cristiano Ronaldo lució la camiseta de la Selección Mexicana en un capítulo de la Serie 'Yo soy Georgina'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Todos en el Tri se cuadran ante Yon de LuisaTe contamos cómo se vive el ambiente en el Tricolor previo al duelo ante Jamaica en esta Fecha FIFA. A la basura el 'sikis'!!!!!! ClubNecaxa Queeeeeeeeee?el jugador que David faitelson promovió para europa,porque fue el mejor en un solo partido en toda su vida?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO se mantiene firme en el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en PanamáEl presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reconsiderar el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, a pesar de que la cancillería de este último país envió una carta diplomática. Panamá tiene todo el derecho de mandar a la chingada al acosador, Panameños mándenlo de regreso al rancho del cacas
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Michelle Renaud: Josué Alvarado se defiende de acusacionesUna imagen dice más que mil palabras y fue lo que aplicó Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud, para mostrar que su relación con su hijo Marcelo es muy buena Ella adultera y tira aceite
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »